FITNESS

Además de otras marcas como Mapfre, Rexona y Carrefour

Entrenarme inicia su gira #EntrenarmeTour con Sprinter

Entrenarme Tour 2017

(22-12-2016). La plataforma líder para entrenadores personales realizará un tour por España en 2017 para fomentar hábitos saludables en la población.

El #EntrenarmeTour llevará en 2017 por toda la geografía española a la plataforma Entrenarme y lo hará de la mano de grandes marcas.

Se trata de una serie de eventos que permitirá a todos los amigos de Entrenarme entrenar con sus mejores profesionales a través de circuitos de fitness y master classes de Zumba, Pilates, Crossfit, Yoga, etc. El objetivo, “para disfrutar de un plan divertido y saludable, y experimentar de primera mano la labor de nuestros entrenadores personales”, explican desde la compañía, quienes informan también de que “se utilizará el mejor material de Evergy a lo largo de esta gira por España”.

Para ir abriendo boca, el #EntrenarmeTour empezará junto a Sprinter los próximos 29, 30 y 31 de diciembre del -todavía- 2016 en Alicante, Valencia y Madrid, respectivamente.

Ya en 2017 trabajarán junto a otras grandes marcas como Mapfre, Rexona o Carrefour para proponer citas parecidas durante los fines de semana del próximo año.

Diciembre


No hay comentarios

Añade el tuyo