FITNESS

Entrevista al Brand Director de Reebok para España y Portugal

Jens Ullbrich (Calw –Alemania-, 1969) asumió en septiembre de 2009 el cargo de director de marca de Reebok para España y Portugal tras haber desarrollado su carrera profesional en Adidas durante 12 años.

En 1998, Jens Ullbrich se incorporó a la sede central de Adidas en Alemania para desarrollar proyectos de marketing a nivel europeo. En 2003 se trasladó a la filial española para implementar uno de esos proyectos. Al poco tiempo, pasó a responsabilizarse de la dirección comercial de las grandes cuentas, cargo que ocupó durante cuatro años y medio. Jens explica a CMD los detalles de la nueva categoría de producto que ha estrenado recientemente el sector deportivo, el toning. Se trata de artículos que están diseñados para ayudar a tonificar los músculos, siendo Reebok la marca que ha impulsado y está liderando esta nueva tendencia gracias a la revolucionaria gama de productos ‘EasyTone’.

El empresario ha garantizado que “la gama ‘EasyTone’ sólo se comercializa en las tiendas de deporte porque se trata de un producto áltamente tecnológico” y ha pronosticado que ”este año se venderán en Europa unos 3,5 millones de pares de ‘EasyTone’”. Ullbrich se ha mostrado satisfecho de que Reebok sea “la primera marca que ha trasladado el ‘Toning’ al textil”.

Lea la entrevista completa en cmd nº 289 / 2ª quincena de julio de 2010


No hay comentarios

Añade el tuyo