FITNESS

Entrevista al propietario de Intersport Bouso

Intersport Bouso abrió sus puertas en el año 1965 en la ciudad gallega de Orense pero no fue hasta el año 1986 cuando entró a formar parte del grupo Intersport. Su gerente, Fernando Bouso, pertenece ya a la segunda generación de un negocio familiar, que empezó como una de las primeras tiendas especializadas en material deportivo en la citada ciudad gallega y que desde su adscripción a Intersport ha tenido un crecimiento de ventas espectacular.

Bouso regenta un negocio de 1.000 metros2 de superficie ubicados en el centro de Orense de los cuales casi 40 metros2 están destinados a la sección de Homefitness donde cuenta con una amplia exposición de maquinaria, tanto de marca propia como de otros proveedores de firmas punteras. El detallista sostiene que la formación de sus vendedores y la información en el punto de venta son uno de los principales puntales para fomentar el sell out de este tipo de producto.

En opinión de este detallista “las máquinas elípticas son lo que más vendemos, seguidas de las plataformas vibratorias”. Asimismo, Bouso sostiene que “´ultimamente, detectamos un auge de consumidores de homefitness de 65 a 70 años”.

Lea la entrevista completa en cmd nº281 correspondiente a la 2ª quincena de marzo de 2010


No hay comentarios

Añade el tuyo