FITNESS

Equinox se adentra en el negocio de las agencias de viaje

Nueva división de experiencias de viaje de lujo

equinox

Equinox busca llevar el concepto del ejercicio fuera del gimnasio, más allá.

(8-10-2018). La cadena de gimnasios Equinox se diversifica y se adentra en la organización de viajes con el lanzamiento para 2019 de su división de experiencia de viaje de lujo.

Disponible tanto a miembros como a quienes no lo son a partir de principios de 2019, el servicio ‘Travel Experience’ promete viajes a “destinos sublimes y confines desconocidos del globo, todo ello acompañado de un programa de ejercicio y estilo de vida que coincide con el abordaje holístico de Equinox”, según ha informado la compañía en un comunicado de prensa.

El primer viaje que se ofertará tendrá por título ‘búsqueda de aventura en Marruecos’ y está previsto para abril. En notal, para el próximo 2019, Equinox ha previsto un mínimo de 12 viajes a destinos como Estados Unidos, Canadá, Italia, Francia, Finlandia, Escocia, España, Chile Islandia, Brasil y Croacia.

“Ya somos la marca de referencia para aquellos que buscan vivir una vida de alto rendimiento, y ciertamente, en el centro de ello se sitúa cómo las personas se mueven por el mundo”, dice Leah Howe, directora principal de retiros y experiencias de miembros en Equinox. “Travel Experience permitirá a Equinox extender su alcance a aquellos que actualmente no son miembros, exponiéndolos a la amplitud y profundidad de todo lo que Equinox tiene para ofrecer”.

Leah Howe aterriza en Equinox para hacerse cargo de la nueva división. Anteriormente, había trabajado en la empresa de viajes de aventura Butterfield & Robinson, con sede en Toronto, y en la compañía de producción de eventos de Nueva York Van Wyck & Van Wyck.

Los viajes variarán desde aventuras físicamente intensas hasta excursiones regenerativas y reflexivas. También se atenderán viajes personalizados basados ​​en los objetivos de estilo de vida de un individuo o grupo.

En términos de precios, es una oferta de lujo y su precio se ajustará en función de la duración y el destino, dice Howe. También se ofrecerá un incentivo para miembros de Equinox.

Cada itinerario será dirigido por el personal de Equinox e incluirá opciones tales como comidas personalizadas, transporte premium y programación de acondicionamiento físico. Según el comunicado, un itinerario de muestra de varios días en un destino puede incluir una sesión de entrenamiento personalizada con un atleta profesional, una exploración de la cocina de temporada organizada por un chef local reconocido o una meditación en la cima de la montaña al amanecer.

Se estima que el mercado global de viajes de lujo generará 1,154 millones de dólares americanos para 2022, según el informe de noviembre de 2016 de Allied Market Research, área en la cual Norteamérica y Europa representarán alrededor del 66% del valor total del mercado. En 2015, el segmento de viajes de aventura y safari representó aproximadamente el 44% de los ingresos totales del mercado de lujo.

Nueva división de hoteles

Para Equinox, significa avanzar más allá de los clubes de fitness de lujo y llegar al sector de hotelería y estilo de vida. El servicio Travel Experience coincidirá con la inauguración que planea la compañía del primer Hotel Equinox, un establecimiento de más de 200 habitaciones con un club de spa y ejercicio de 5.600 metros cuadrados ubicado en el desarrollo neoyorquino Hudson Yards, en el West Side de Manhattan, al que le seguirán luego nuevas instalaciones.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo