Quantcast

FITNESS

Tras los efectos de la DANA

El equipo de Suma Alfafar se entrega a fondo para levantar el centro lo antes posible

El gimnasio ha suspendido las cuotas hasta su reapertura.

El equipo de Suma Alfafar

Desde el pasado lunes 4 de noviembre, empleados y voluntarios de otros centros Suma Fitness, junto a familiares, amigos y colaboradores de empresas asociadas, se han sumado para ayudar en la recuperación del club.

(5-11-2024). Tras el cierre indefinido de Suma Fitness Alfafar debido a los graves daños causados por la DANA, el equipo del centro ha iniciado las labores de recuperación, con la colaboración de empleados, voluntarios y empresas asociadas. El gimnasio ha suspendido las cuotas hasta su reapertura.

Tras los devastadores efectos de la DANA que afectan a Valencia, el gimnasio Suma Fitness Alfafar se ha visto obligado a cerrar sus puertas indefinidamente. El centro, desde sus zonas exteriores hasta las piscinas y el mobiliario interior, ha sufrido daños a causa de la inundación. Ante esta situación, el equipo ya ha empezado las labores de recuperación del club.

En un comunicado, Suma Alfafar ha informado a sus socios que han cancelado los pagos de este mes y los siguientes hasta que el centro vuelva a estar operativo.

Desde el pasado lunes 4 de noviembre, empleados y voluntarios de otros centros Suma Fitness, junto a familiares, amigos y colaboradores de empresas asociadas, se han sumado para ayudar en la recuperación del club. Suma Alfafar también ha distribuido alimentos y agua de su cafetería entre los trabajadores afectados y sus familias, la Guardia Civil y el comedor social del chef José Andrés, que se encuentra operando en Valencia.

En un comunicado, Suma Alfafar ha informado a sus socios que han cancelado los pagos de este mes y los siguientes hasta que el centro vuelva a estar operativo. “Trabajaremos sin descanso para tratar de reabrir el centro lo antes posible, aunque los daños hayan sido muy importantes”, indica la enseña. El equipo de Suma Alfafar agradece profundamente el apoyo y los mensajes de aliento recibidos.


No hay comentarios

Añade el tuyo