Quantcast

FITNESS

Es su 5ª edición

Eshi abre inscripciones del Posgrado ‘Especialización en Ejercicio Físico para la Salud’

Eshi anuncia la 5ª edición del Posgrado ‘Especialización en Ejercicio Físico para la Sa

La formación mostrará cómo adaptar programas de entrenamiento para estos 4 grupos de población: personas con cáncer, personas con obesidad y/o metabolopatías, adultos mayores y mujeres en etapas vitales como embarazo, posparto y menopausia.

(15-9-2023). Eshi ha abierto las pre inscripciones para cursar la 5ª Edición del ‘Curso de Posgrado en Especialización en Ejercicio Físico para la Salud’.

Eshi ha abierto las pre inscripciones de su 5ª Edición del ‘Curso de Posgrado en Especialización en Ejercicio Físico para la Salud’. Se trata de una formación en la que ya han confiado más de 100 profesionales del ejercicio, que ahora están preparados para adaptar programas de entrenamiento para estos 4 grupos de población:

-Personas con cáncer.

-Personas con obesidad y/o metabolopatías.

-Adultos mayores.

-Mujeres en etapas vitales como embarazo, posparto y menopausia.

Desde Eshi se dirigen a aquellas personas que tienen la responsabilidad de liderar un estudio, un box, un centro deportivo o una cadena más amplia. Y les dirigen las siguientes cuestiones: “¿Tienes una visión clara de qué tipo de cliente deseas ayudar en tu centro? ¿Has pensado cómo ofrecer algo único y relevante entre tantas opciones en el mercado?”.

Añaden que “en estos momentos hay muchas personas con necesidades específicas, y en concreto, situaciones especiales de salud, para las cuales el ejercicio físico podría representar una transformación radical. Pero hay un problema: no tienen dónde acudir por falta de profesionales cualificados”.

Datos en España

Estos son los datos y números en España:

  • Casi 300.000 nuevos casos de cáncer se diagnostican cada año.
  • Más de 4 millones de hombres y 3.5 millones de mujeres padecen obesidad.
  • A esto se suman más de 5 millones de personas con diabetes tipo II.
  • Además, nos encontramos ante una población cada vez más envejecida. Se espera que a partir del 2030, más del 30% de la población tendrá más de 60 años.

Eshi explica que “la realidad es clara: nuestra sociedad necesita soluciones y los profesionales del ejercicio son (y serán) una pieza imprescindible. Y lo que ahora hace más falta que nunca, son profesionales con la preparación adecuada para diseñar programas seguros, eficaces y realistas para personas en estas situaciones especiales de salud. Si tú también crees que somos imprescindibles en la salud de las personas, puedes capacitar y especializar a tu equipo en solo 4 meses”.

Más información en Eshi


No hay comentarios

Añade el tuyo