FITNESS

Technogym lanza la quinta edición de esta campaña mundial

España, a por un nuevo triunfo en el reto Let’s Move for a Better World 2018

lets-move-technogym

(5-1-2018). Technogym lanza la quinta edición de su campaña mundial Let’s Move for a Better World contra el sedentarismo. Una nueva oportunidad para los gimnasios españoles de revalidar la victoria como ya ocurriera en las dos últimas ediciones a cargo del gimnasio Físico de Majadahonda.

Technogym pone en marcha una nueva edición, y ya van cinco, de su campaña mundial Let’s Move for a Better World, en la que el pasado 2017 participaron un total de 142.000 personas, repartidas por los 782 gimnasios de 26 países que se sumaron a la iniciativa.

El gimnasio Físico de Majadahonda, Madrid, fue el pasado año el club ganador del reto mundial, victoria que ya obtuvo también en 2016, y que seguro que buscará revalidar este 2018, junto al resto de gimnasio españoles que se adhieran a la campaña. Y es que España ya fue en la pasada edición el país que más ‘Move’s’ (unidad de medida del movimiento con la que se mide el reto) consiguió entre todos los países participantes, generando más de 90 millones de Move’s.

Esta nueva edición del reto Let’s Move se desarrollará hasta el próximo 31 de marzo, día en el que se conocerá el número total de Move’s conseguidos y el gimnasio ganador.

Promover la actividad física y la fidelización al gimnasio

La campaña está diseñada para promover un estilo de vida saludable, motivando a los participantes a hacer ejercicio, “donando” su movimiento para promover los beneficios del ejercicio y la vida saludable en sus comunidades.

Los participantes acumulan Move’s, que se registran a través de la plataforma de Technogym MyWellness. Las instalaciones que recolectan la mayor cantidad de Move’s pueden ganar y donar los últimos equipos de Technogym a una organización local sin ánimo de lucro de su elección.

Además, los operadores pueden usar la campaña como una herramienta para fomentar la fidelización y el compromiso de los miembros. En este sentido, Technogym afirma que los clubes que participaron en la edición de 2017 vieron aumentar las visitas en un promedio del 23%, las altas aumentaron en un 13%, además de producirse un aumento general en la motivación y compromiso de sus socios.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo