FITNESS

Se llama HeliYoga

Esta es la clase de Yoga más cara del mundo

clase yoga mas cara mundo

(26-5-2017). La sesión de Yoga más cara del mundo se llama HeliYoga y es una clase grupal de 75 minutos y su precio total es de 3.300 euros. Eso sí, incluye el traslado en helicóptero a parajes espectaculares.

La empresa Silent Savasana la creado la clase de Yoga más cara del mundo, el HeliYoga. Una sola sesión de esta modalidad cuesta 3.300 euros y tiene una duración de 75 minutos.

La clase se imparte en una montaña del Parque estatal Valle del Fuego, cerca de Las Vegas. Hasta allí sólo se puede llegar en helicóptero. La sesión se imparte con música de Frank Sinatra, Bill Withers, Al Green, Dean Martin, la banda sonora de Juego de Tronos, Willy Wonka y George Michael.

La compañía asegura que es la experiencia ‘yogui’ más exclusiva del mundo”. La clase es para un máximo de seis personas.

Las personas que se inscriben suben a un helicóptero que les transporta a una montaña del Parque estatal Valle del Fuego, un paraíso natural al que sólo se puede acceder por aire. Allí realizan una excursión que incluye el trayecto de ida y vuelta en aeronave, alrededor de 20 minutos cada viaje, 75 minutos de yoga al aire libre, algo de tiempo para explorar las montañas, 10 o 15 minutos antes de la lección, y una copa de champán. Dado que la actividad puede realizarse en grupo, máximo seis personas, el coste puede dividirse entre los seis.

A los usuarios se les ofrece una equipación de la firma canadiense Lululemon y unos cascos para escuchar tanto al instructor como la lista de canciones.

La clase de yoga de lujo está liderada por el profesor Dray Gardner, también cofundador de la empresa y quien, además de experto en Yoga en las modalidades de Dharma, Bikram y Sumit, es músico y DJ. “Una vez que te pones los auriculares, no interfiere nada. Sólo existen la música, la naturaleza y tú”, ha explicado Gardner en la revista Yoga Journal. La música elegida no es ” tradicional en el mundo del yoga. Busco que la gente reflexione y se relaje”, añade el experto: “Nunca sabes qué va a pasar”.


No hay comentarios

Añade el tuyo