Quantcast

FITNESS

Etenon Fitness anuncia la incorporación de Joan Pradells como nuevo Etenon Athlete

Etenon Fitness anuncia la incorporación de Joan Pradells como nuevo Etenon Athlete

El acuerdo de Etenon Fitness alcanzado con Joan Pradells es, hasta la fecha, el más significativo en términos de condiciones entre un atleta y la compañía. En la imagen, Joan Pradells.

(10-11-2023). Etenon Fitness ha anunciado oficialmente la incorporación de Joan Pradells como nuevo Etenon Athlete. Se trata de uno de los atletas españoles más reconocidos y prometedores a nivel mundial que suma actualmente más de un millón de seguidores en redes sociales.

Etenon Fitness explica que en su constante camino “para consolidarse como un referente internacional en la industria del equipamiento fitness, ha dado un paso de gigante al oficializar la incorporación del culturista valenciano IFBB Pro, Joan Pradells, una de las figuras más mediáticas a nivel nacional en redes sociales, como parte integral de su equipo como Etenon Athlete. Este nuevo patrocinio se suma a los esfuerzos continuos y el trabajo de la empresa procedente de Jaén por integrar a atletas de prestigio en el mundo del culturismo y el fitness entre los miembros de su equipo oficial de la marca”.

El acuerdo alcanzado con Joan Pradells es, hasta la fecha, el más significativo en términos de condiciones entre un atleta y la compañía. Es una apuesta por el futuro, considerando que Pradells está trabajando incansablemente para formar parte de la élite de esta disciplina y seguir el legado de una generación de culturistas españoles que están dejando huella en la historia, como es el caso de otro Etenon Athlete, Ángel Calderón, actualmente posicionado en el TOP 3 del Mr. Olympia en la categoría 212 lb.

La presentación oficial de este acuerdo se llevó a cabo en redes sociales este reciente 9 de noviembre, cuando Pradells mostró su nuevo gimnasio profesional en casa, equipado íntegramente por la compañía con la maquinaria y equipamiento de fuerza más destacados del mercado de la marca Etenon Fitness. Esta iniciativa no solo ofrecerá a Pradells la oportunidad de entrenar con la maquinaria de entrenamiento más avanzada y eficiente en el mercado fitness sino, también, la oportunidad de continuar creando contenido profesional para sus canales sociales, escaparate directo para su comunidad, y mostrar los productos de la marca a cientos de atletas y miles de seguidores.

Figura influyente

Con una comunidad de más de 700 mil seguidores en Instagram @joanpradells, 388 mil suscriptores en su canal de YouTube @joanpradellsifbbpro (uno de los más populares en habla hispana) y una marca de ropa propia, Joan Pradells se ha convertido en una figura influyente tanto en España como en el ámbito global del fitness. Su impacto y el apoyo inquebrantable de sus seguidores son evidentes en su crecimiento constante.

Esta asociación con Etenon Fitness promete brindar una amplia cobertura de la marca y sus productos, aumentando su notoriedad como empresa y solidificando su posición como líder en el mercado europeo, así como proporcionar al atleta equipamiento de la máxima calidad para hacer crecer su palmarés en el culturismo.


No hay comentarios

Añade el tuyo