Quantcast

FITNESS

Etenon Fitness confirma su participación en la feria Dubai Active 2023

Etenon Fitness confirma su participación en la feria Dubai Active 2023

En la imagen, stand de Etenon Fitness en la edición del pasado año de la Dubai Active.

(18-9-2023). Etenon Fitness confirma su participación, por segundo año consecutivo, en la feria Dubai Active 2023. El evento del año pasado albergó a más de 35.000 asistentes y 250 marcas procedentes de todas las partes del mundo.

Etenon Fitness ha anunciado su participación por segundo año consecutivo en la prestigiosa convención Dubai Active Industry, que se llevará a cabo del 24 al 26 de noviembre en el Dubai World Trade Center. Este evento reunirá a las mejores y más reputadas empresas del sector del fitness y el bienestar físico de Oriente Medio.

Tras el rotundo éxito alcanzado en la edición de 2022, Etenon Fitness aprovechará esta cita tan esperada para destacar la calidad de sus productos Made in Spain y proyectarla a nivel global. Esta participación representa una oportunidad excepcional para fortalecer su presencia en el mercado regional y mundial, así como para expandir sus oportunidades comerciales al interactuar con minoristas, distribuidores y compradores en el evento más grande e influyente del sector del fitness y el bienestar físico en los Emiratos Árabes Unidos, una región que se caracteriza por su creciente interés en la industria del fitness realizando inversiones económicas importantes.

Stand con dos atletas

En el Stand E19 de Etenon Fitness, los asistentes tendrán la oportunidad de conocer a dos de los atletas más destacados de la marca. Ángel Calderón, atleta de renombre mundial en el fisicoculturismo, top 2 en el último Mr. Olympia en la categoría 212 lb, que se encuentra a tan solo unas semanas de volver a competir en el Mr. Olympia 2023, con la determinación de alcanzar esta vez el codiciado título. También estará Fede Guevara, atleta, influencer  y reconocido preparador físico, que actualmente se encuentra en su mejor momento tras debutar de forma  exitosa en la categoría Classic Physique, habiendo logrado resultados altamente positivos en España.

Etenon Fitness tiene como propósito seguir liderando la industria del fitness y el culturismo, ofreciendo productos de alta calidad y expandiendo su equipamiento más allá de nuestras fronteras.


No hay comentarios

Añade el tuyo