Quantcast

FITNESS

Etenon Fitness da la bienvenida a Kraus de la Herrán a su equipo de atletas

Etenon Fitness da la bienvenida a Kraus de la Herrán a su equipo de atletas

Además de sus logros en el ámbito del entrenamiento personal, Kraus es el creador del innovador sistema de entrenamiento colectivo llamado TierkFitBoxing, una fusión de ejercicios de entrenamiento personal con golpes en sacos de boxeo.

(6-9-2023). Etenon Fitness, continúa aumentando sus filas de atletas de alto nivel patrocinados y anuncia la última incorporación a su equipo de Etenon Athletes: Kraus de la Herrán.

Kraus de la Herrán, que se une a Etenon Athletes, es un atleta amateur que compite en la categoría Men’s Physique Master, que aportará su vasta experiencia y conocimientos al creciente repertorio de consejos y recursos ofrecidos por la marca.

Con más de 16 años de experiencia en el ámbito del entrenamiento personal y una destacada presencia en las redes sociales como Coach Online, Kraus de la Herrán es reconocido como un profesional en la industria del fitness. Su compromiso con la excelencia y su enfoque apasionado en la creación de contenido para las redes sociales le han otorgado un lugar destacado en la comunidad de entusiastas del fitness.

Además de sus logros en el ámbito del entrenamiento personal, Kraus desempeña el papel de CEO en el centro de entrenamiento, Gym 5th Avenue Smart Club, ubicado en Cádiz. También es el creador del innovador sistema de entrenamiento colectivo llamado TierkFitBoxing, una fusión de ejercicios de entrenamiento personal con golpes en sacos de boxeo. Este sistema ha sido implementado en 7 centros de entrenamiento en toda Andalucía, brindando a los amantes del fitness una forma emocionante de alcanzar sus objetivos de salud y condición física.

Competiciones en categoría Master

En el mundo del culturismo, Kraus de la Herrán ha demostrado su destreza al competir en la NPC en la categoría Master, logrando un destacado primer y cuarto puesto en la Madrid Cup 2022 y un respetable sexto puesto en la Raúl Carrasco Cup 2022. Su próximo objetivo es posicionarse en el Top 3 de la Categoría Master Men’s Physique en la Copa España 2023 y en la Milán Euromaster +40, lo que promete ser un emocionante desafío en su carrera.

“Etenon Fitness da la bienvenida a Kraus de la Herrán a su equipo de Etenon Athletes y espera colaborar estrechamente con él para brindar a los seguidores y clientes de la marca un acceso privilegiado a sus valiosos conocimientos y experiencia en el mundo del fitness y el bienestar”, concluye la enseña.


No hay comentarios

Añade el tuyo