Quantcast

FITNESS

Incluyendo material de AllFreeWeight

Etenon Fitness equipa dos nuevos gimnasios, FitPro y PrimeGym

Situados en Albacete y Navarra

Etenon Fitness equipa dos nuevos gimnasios, FitPro y PrimeGym

Interior del gimnasio FitPro Albacete, con sala de musculación de 190 m2.

(12-6-2024). Etenon Fitness suma la equipación de dos nuevos centros de entrenamiento en España. Se trata de los gimnasios FitPro y PrimeGym, ubicados en Albacete y Navarra, respectivamente.

Etenon Fitness, “continúa obteniendo resultados más que satisfactorios en su trayectoria comercial en este 2024 al incorporar en su listado de proyectos el equipamiento de dos nuevos centros de entrenamiento”, afirman desde la marca.

Entre ellos destacan PrimeGym, gimnasio focalizado en entrenamientos funcionales combinado con estilo HIST 1,  y FitPro Albacete, una sala de musculación equipada al detalle que ha apostado por la calidad.

Estos dos espacios fueron acondicionados con material y maquinaria de altas prestaciones de la marca Etenon Fitness y de su submarca AllFreeWeight.

FitPro Albacete

FitPro, localizado en la ciudad de Albacete, es una sala de musculación de 190 m2 que ha apostado por los servicios de Etenon Fitness para equipar al completo y con las máximas prestaciones sus instalaciones. Incluye maquinaria de fuerza tanto selectorizadas como Plate load, línea de cardio Unlimited H5 y material de entrenamiento de fuerza.

Es un espacio donde sus clientes pueden realizar a la perfección tanto entrenamientos individuales como entrenamientos en grupo o usar de forma convencional la sala de musculación.

Este centro de entrenamiento ofrece una experiencia completa al contar también con sala de nutrición, fisioterapia y psicología, servicios dirigidos por expertos.

Sala del gimnasio PrimeGym, en Navarra.

PrimeGym, nuevo centro funcional en Navarra

Llega a Sarriguren (Navarra) un concepto de centro completamente nuevo enfocado al entrenamiento funcional de fuerza en alta intensidad combinado con entrenamientos HIST 1, distinguiendo un carácter de rutina más enfocada a la salud de sus usuarios.

Cuenta con un total de 151 m2 que se dividen en dos zonas. En la primera sala podemos encontrar un espacio orientado a la musculación compuesta por maquinaria de fuerza selectorizada, y una segunda sala dedicada al peso libre con una selección de  material de fuerza y entrenamiento funcional.

Etenon Fitness continúa apostando por la innovación y la alta calidad en sus productos consiguiendo que cada día sean más los centros de entrenamiento que brindan su confianza a la  empresa para acondicionar por completo sus instalaciones, concluyen desde la enseña.


No hay comentarios

Añade el tuyo