Quantcast

FITNESS

Con lujosas instalaciones de más de 1.000 m2

Etenon Fitness equipa el cuarto gimnasio de Iván Perujo

Es el más grande de la cadena

Etenon Fitness equipa el cuarto gimnasio de Iván Perujo

Iván Perujo, renombrado entrenador personal, abre un nuevo centro en Santa Cruz de Bezana, Cantabria, su tierra natal.

(29-5-2024). Etenon Fitness ha equipado el nuevo gimnasio de Iván Perujo ubicado en Santa Cruz de Bezana, Cantabria. La compañía jiennense vuelve a ser elegida por cuarta vez para equipar un centro de la línea de gimnasios premium del famoso entrenador.

Etenon Fitness ha equipado el que será el centro de entrenamiento más grande hasta el momento de la cadena de gimnasios premium de Iván Perujo, renombrado entrenador personal de las celebridades. Este gimnasio, que contará con unas instalaciones de muy altas prestaciones, está ubicado en la localidad de Santa Cruz de Bezana, Cantabria, tierra natal de Perujo.

Ya es la cuarta vez que el famoso coach deposita toda su confianza en Etenon Fitness para equipar otro de sus centros de entrenamiento, esta vez el más reputado de todos, con unas lujosas instalaciones de 1.000 m2.

Se trata de un espacio que destaca por su diseño de vanguardia, diversos servicios VIP para una clientela muy exigente, donde la privacidad será uno de los puntos esenciales del gimnasio, con un equipo de profesionales al nivel del centro y lo último en equipamiento de alta gama de Etenon Fitness.

Numerosas disciplinas

El nuevo gimnasio de Perujo contará con una amplia sala de musculación con maquinaria de fuerza selectorizada y de carga de discos de última generación, línea de cardio completa y una amplia gama de material y equipamiento de entrenamiento de musculación y funcional. Además, ofrecerá clases colectivas, entrenamientos personales, servicios de nutrición, recuperación de lesiones, fisioterapia, masajes, estética y estacionamiento privado.

Para Etenon Fitness “es todo un orgullo obtener el reconocimiento de tantos profesionales del sector fitness, que cada día equipan sus instalaciones con el equipamiento de la marca andaluza y al mismo tiempo continuar su expansión por todo el territorio nacional. Respecto a este último proyecto realizado para Iván Perujo, es el reflejo de una relación profesional de confianza y visión que se lleva prolongando ya varios años, contando con este nuevo centro equipado al completo por Etenon que se suma a los localizados en Móstoles, Valdemorillo y Villanueva de la Cañada”.

Más información en Etenon Fitness


No hay comentarios

Añade el tuyo