(14-12-2023). Etenon Fitness continúa su expansión al equipar el nuevo templo del culturismo, Mataró Bodybuilding Center. Un gimnasio inspirado en el culturismo Old School y el entrenamiento de fuerza que se presenta como nuevo punto referente de la disciplina en el mapa nacional.
Etenon Fitness suma un nuevo proyecto, esta vez en el municipio de Mataró, Barcelona. La compañía natural de Jaén ha diseñado y equipado íntegramente el recién inaugurado gimnasio Mataró Bodybuilding Center, un espacio de entrenamiento inspirado en el culturismo Old School y el entrenamiento de fuerza, dirigido a una exigente clientela apasionada por el Bodybuilding y disciplinas de competición como el Powerlifting.
Etenon Fitness ha sido la empresa responsable de equipar las increíbles instalaciones de este centro de 400 m2 con su equipamiento de fuerza y el material de AllFreeWeight.
Inauguración con presencia de atletas
El Mataró Bodybuilding Center se presenta “como un templo del culturismo y el entrenamiento con peso libre”. Su inauguración el pasado 1 de diciembre contó con la presencia de dos destacadas figuras del Etenon Team, Ángel Calderón, Mr. Olympia Top 3 en la categoría de 212 lbs, y Fede Guevara, reconocido atleta de Classic Physique y preparador físico. “Esta inauguración fue un evento de gran atracción, marcado por la participación de estos pesos pesados, quienes contribuyeron a dar visibilidad y apoyo al centro en representación de Etenon Fitness”, explican desde la empresa.
Etenon Fitness ha dotado completamente estas instalaciones para “convertirlas en un auténtico paraíso para los apasionados del hierro, implementando la última innovación en maquinaria Plate Load y equipamiento para entrenamiento con peso libre. Este nuevo proyecto, es resultado de la confianza mostrada por segunda vez por la dirección de Mataró Bodybuilding Center, contando previamente con la empresa jienense para el equipamiento de su primer gimnasio, Llinars Park, ubicado en Llinars del Vallès, Barcelona”, afirma la compañía.
No hay comentarios
Añade el tuyo