Quantcast

FITNESS

Etenon Fitness evalúa su presencia en FIBO 2023

Etenon Fitness evalúa su presencia en FIBO 2023

El equipo de Etenon Fitness en su stand en FIBO 2023.

(19-4-2023). Etenon Fitness participó en FIBO 2023 y valora que la enseña “marcó tendencia y que las nuevas máquinas Made in Spain tuvieron una gran aceptación”.

Este año, la empresa jiennense, junto con otros 867 expositores, presentó con gran expectativa sus últimas innovaciones en equipos ‘Made Spain’, a unos aproximados 106.146 visitantes, quienes acudieron al evento y disfrutaron de conferencias y nuevas tendencias durante los cuatro días que duró la feria.

La experiencia en la edición de este año en FIBO ha sido de lo más gratificante para el equipo de Etenon Fitness, debido a que era el primer año de celebración del evento con cero restricciones Covid, hecho que ha favorecido una mayor asistencia de empresas y profesionales del sector de distintos países interesados en sus servicios y productos, estableciendo futuros lazos internacionales con Asia, Dubai, Israel, Italia, Holanda o Alemania.

El propietario de la empresa, Rafael Rodriguez, afirma que “la nueva línea de Plate loaded que hemos presentado en FIBO ha tenido una gran aceptación, tanto por parte de profesionales como de distribuidores internacionales. Han destacado tanto su estética como su biomecánica. Creo que será un punto de inflexión en nuestro crecimiento internacional”.

Satisfacción general

Etenon Fitness también estuvo presentando un innovador equipo muy versátil que combina el entrenamiento cardiovascular con el entrenamiento de fuerza y los estiramientos, pudiendo realizar sesiones tanto convencionales como HIIT, ya sea en pareja o de forma individual.

“Estamos muy satisfechos de la acogida que han tenido las máquinas de Etenon Strength fabricadas en España, han superado todas nuestras expectativas. Ha sido una feria clave que nos aporta mucha energía para nuestra visión de futuro”, comenta Juanjo Aparicio, Director Comercial de Etenon Fitness.

El equipo comercial de la empresa jiennense, también aprovechó el encuentro para conocer las últimas novedades de CORE Health and Fitness y de Intenza Fitness, marcas de las cuales son distribuidores oficiales en España.


No hay comentarios

Añade el tuyo