FITNESS

Etenon Fitness ficha a la Campeona de España de Powerlifting, Eva Vico

Etenon Fitness ficha a la Campeona de España de Powerlifting, Eva Vico

Eva Vico, nueva incorporación al equipo de Etenon Fitness.

(27-1-2023). La Campeona de España de Powerlifting, Eva Vico, ya es oficialmente atleta de la marca Etenon Fitness. La deportista aportará sus conocimientos técnicos y su fuerza física para la difusión y promoción de la nueva línea de productos de Etenon Power, fabricados específicamente para la práctica del Powerlifting.

Esfuerzo, trabajo, dedicación y fuerza de voluntad. Estas son algunas de las características de la personalidad de la jiennense Eva Vico, Campeona de España de Powerlifting y nueva incorporación al equipo de atletas de Etenon Fitness.

Desde muy pequeña, Vico siempre ha sido una apasionada del deporte, puesto que comenzó practicando distintas disciplinas deportivas de competición, como el ciclismo, el fútbol o el balonmano. Pero en el año 2017 su vida cambió al conocer en el gimnasio de su municipio el powerlifting.

Al año siguiente ya compitió en el Campeonato de España júnior y obtuvo la medalla de oro en su categoría de menos 72 kilos. En 2018, además, también fue cuarta en el Campeonato Absoluto y segunda en el Open de Andalucía.

Medalla de oro en la Copa de España

Ya en este año, la deportista jiennense finalizó segunda en el Campeonato de España, mientras que recientemente obtuvo un doble logro en la Copa de España, colgándose la medalla de oro en -69 kilos y fue la primera en la clasificación absoluta. Todo ello mientras estudiaba el Grado de Medicina en Cádiz, aunque ahora se encuentra inmersa en otro reto mayúsculo: el examen del MIR.

Eva aportará sus conocimientos técnicos y su fuerza física para la difusión y promoción de la nueva línea de productos de Etenon Power, fabricados específicamente para la práctica del Powerlifting.


No hay comentarios

Añade el tuyo