FITNESS

Etenon Fitness, patrocinador principal de Portus Magnus The End

Etenon Fitness, patrocinador principal de Portus Magnus The End

El Pabellón Polideportivo Vistalegre de Garrucha, en Almería, acogió el certamen Portus Magnus The End, el último campeonato de powerlifting de la temporada de eventos 2022.

(13-12-2022). La empresa jiennense Etenon Fitness, es el fabricante de Etenon Power, el equipamiento utilizado en el campeonato de Powerlifting. La competición estuvo organizada por el Club de Fuerza Ragnaro y contó con participación de atletas desde adolescentes hasta categoría Máster III.

El fin de semana del 3 y 4 de diciembre, se celebró en el Pabellón Polideportivo Vistalegre de Garrucha, en Almería, el certamen Portus Magnus The End, el último campeonato de powerlifting de la temporada de eventos 2022 en materia de competición deportiva en la World Raw Powerlifting Federation España.

La competición estuvo organizada por el Club de Fuerza Ragnaro y contó con participación de atletas de esta modalidad en todas las edades, desde adolescentes hasta categoría Máster III, así como las diferentes variantes de trabajo de Powerlifting (Classic y Raw), Press banca y Peso muerto.

Portus Magnus

Etenon Fitness se adentró de lleno en esta modalidad deportiva en la primera competición después del reciente acuerdo establecido con la WRPF España, en la que la empresa jiennense, se ha convertido en el fabricante y distribuidor de todos los productos oficiales para las competiciones que se organicen en el país, en los que han podido disfrutar los participantes de Portus Magnus de los primeros productos salidos de la fábrica de la empresa con su línea Etenon Power.

Desde que se creara el nuevo comité directivo en la WRPF España este 2022, teniendo como miembros a atletas en activo, pretenden imitar los campeonatos más prestigiosos a nivel internacional acogiéndose al reglamento para un mayor rendimiento y crecimiento del Powerlifting con una dinámica innovadora donde el buen ambiente y la pura competición estuvo presente todo el fin de semana, superando varios récords de España, uno de ellos en la modalidad de Deadlift con un peso de 331 kg.

Etenon Fitness se ha contagiado del entusiasmo de la Federación y se muestra muy orgulloso de colaborar en la expansión de este deporte de gran esfuerzo a nivel de mecenazgo deportivo y a nivel de proveedor de material. Otro éxito del que disfrutar a semanas de terminar el 2022.


No hay comentarios

Añade el tuyo