FITNESS

Etenon Strength patrocinará la 58º edición de Mr. Olympia en Las Vegas

Etenon Strength patrocinará la 58º edición de Mr. Olympia en Las Vegas

Etenon Fitness apoyará de manera presencial a sus Etenon Athletes del 15 al 18 de diciembre de este año en Mr. Olympia, la más prestigiosa cita del culturismo a nivel global.

(12-5-2022). Etenon Strength será el patrocinador de la 58º edición de Mr. Olympia en Las Vegas. Es la única empresa española mecenas del evento mundial más importante del fitness y el culturismo.

Etenon Fitness cruza el charco para patrocinar y apoyar de manera presencial a sus Etenon Athletes del 15 al 18 de diciembre de este año en Mr. Olympia, la más prestigiosa cita del culturismo a nivel global. En el certamen que se celebrará en Las Vegas, se reunirá lo más representativo del sector, desde gestores deportivos o entrenadores a atletas profesionales con un denominador común: la pasión por la musculación.

Las ansias de crecer y expandirse en el mercado internacional llevan haciendo mella en los últimos años en la empresa jiennense, que, gracias a una cuidada estrategia de negocio, empieza su andadura en el continente americano. “Tenemos en mente abrirnos a nuevos mercados con nuestro equipamiento de fuerza de Etenon Fitness y, por ende, instaurar el posicionamiento como marca a nivel internacional, siendo fieles a los principios y valores de robustez, elegancia y estética con la que se caracterizan nuestros productos” asegura Rafael Rodríguez, Gerente y CEO de la empresa.

Atletas

Además de ser marca patrocinadora, en los últimos años siempre ha ejercido de mecenas deportivo de los Etenon Athletes en este campeonato tales como Laura Pintado, la primera y única española que ha conseguido, hasta la fecha, clasificarse en el Top 5 de Mr. Olympia en 2019. Cris Pajares, la primera española en ganar en USA y competir en el Mr. Olympia cuatro años consecutivos; Ramsés Rams, ganador del Europa Orlando Pro en USA, cita deportiva que le garantizó la puerta de entrada directa al Mr. Olympia en 2021, o el valenciano Ángel Calderón, que este año vuelve al ruedo en esta edición del certamen, de la que se espera seguir haciendo historia en el culturismo español tras ir mejorando su posición en el ranking mundial año tras año, del Top 10 en Mr. Olympia en 2019, séptimo en 2020 y Top 4 el año pasado.

Como si de unas Olimpiadas del fitness y el culturismo se tratase, Calderón afirma que, “tras un disciplinario entrenamiento con máquinas de fuerza de la marca, se siente muy orgulloso de representar a Etenon Strenght en la 58º edición en Mr. Olympia” Un hito que se recordará por la inclusión de la empresa en el patrocinio de este campeonato mundial de gran calibre.


No hay comentarios

Añade el tuyo