Quantcast

FITNESS

Es el campeonato de culturismo más importante del mundo

Etenon Strength repite como patrocinador oficial del 60º Mr. Olympia

Se celebrará en Las Vegas del 10 al 13 de octubre

Etenon Strength repite como patrocinador oficial de la 60º edición de Mr.Olympia

Ante el gran show que se presenta en la 60ª edición del Mr.Olympia, la marca estará apoyando presencialmente, como en las últimas ediciones, a su Etenon Athlete, Ángel Calderón

(21-5-2024). Etenon Strength repite su participación como patrocinador oficial en la 60º edición de Mr. Olympia. Lo hace tras el éxito obtenido en la edición pasada, afianzando la imagen internacional de Etenon Strength como referente fitness de origen español.

Etenon Fitness, empresa nacional líder en la venta de maquinaria y equipamiento fitness confirma su participación como patrocinador oficial por tercer año consecutivo del Mr. Olympia 2024, que se celebrará nuevamente en Las Vegas del 10 al 13 de octubre.

La marca Etenon Strength estará de nuevo presente, con ganas de reiterar el gran resultado obtenido en imagen y reputación  en la pasada edición del Mr.Olympia. Ha decidido apostar nuevamente por ser la marca española especializada en fuerza, patrocinadora oficial de este prestigioso evento, definido como el campeonato de culturismo más importante del mundo. Esta asociación refuerza aún más el compromiso de la compañía andaluza con el culturismo y el fitness a nivel mundial, consolidándose como referente en la industria en España y creciendo cada año más a nivel internacional gracias a eventos de esta índole, explican desde la marca.

La competición más grande del mundo

Ante el gran show que se presenta en la 60º edición del Mr.Olympia, la marca estará apoyando presencialmente, como en las últimas ediciones, a su Etenon Athlete, Ángel Calderón. El atleta valenciano, que se proclamó nuevamente en 2023 como TOP 3 en su categoría 212 lbs, se enfrenta nuevamente al reto que supone competir en este Mr.Olympia 2024 e intentar alcanzar el podium en este magnífico evento. Todo un reto para el que Calderón se ha preparado, en cuerpo y alma, y apoyado siempre por su sponsor oficial, Etenon Fitness.

“Sabemos que el Mr.Olympia es la competición más grande e importante del mundo en esta disciplina y Etenon Strengh ha querido estar ahí como patrocinador una vez más. Para nosotros es un orgullo poder volver junto a los grandes de esta industria y representar como empresa a nuestro país y por supuesto apoyar a nuestro atleta Ángel Calderón” declaró Rafael Rodríguez, Gerente de Etenon Fitness.


No hay comentarios

Añade el tuyo