FITNESS

En Cambrils, Tarragona, el 31 de agosto

El evento solidario de cycling Pedals Non Stop, camino de los 500 inscritos

Ya ha superado la cifra de participantes del pasado año

pedals-non-stop

Imagen de la pasada edición. Foto: Pedals Non Stop.

(2-8-2019). Pedals Non Stop, el evento de ciclo indoor solidario a favor del cáncer infantil, celebrará su séptima edición el próximo 31 de agosto, para la que ya hay 350 inscritos. La organización aspira a alcanzar los 500 participantes.

A un mes de su celebración, el evento solidario de cycling Pedals Non Stop cuenta con 350 inscritos, la misma cifra de participación que el evento registró en el pasado 2018.

En su séptima edición, el evento que llega a su séptima edición aspira a alcanzar los 500 participantes, por lo que aún dispone de 150 plazas disponibles.

El próximo 31 de agosto, como ya es habitual, la localidad tarraconense de Cambrils acogerá la sesión de Pedals Non Stop, que se desarrollará desde las cinco hasta las 9 de la tarde.

El objetivo principal de esta actividad, según destaca uno de sus organizadores, Martín Pagliano, gerente del gimnasio Anytime Fitness Reus, es recaudar fondos para contribuir en la investigación contra el cáncer infantil liderada por el Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona.

Además de peladear contra el cáncer infantil, la entrada incluirá una camiseta oficial de Pedals Non Stop 2019 y un ‘welcome pack’. Asimismo, desde la organización se anima a cualquier persona a contribuir con una donación, sin necesidad de participar en la actividad deportiva, no existiendo ningún límite de aportación.

Aún es posible inscribirse en el evento, a través de su página web: https://www.pedalsnonstop.com/


No hay comentarios

Añade el tuyo