Quantcast

FITNESS

Tendrá una superficie cercana a los 2.000 metros cuadrados

Evofit invertirá más de medio millón de euros en su duodécimo gimnasio en Galicia

Se ubicará en el centro comercial Espacio Coruña

Un gimnasio de Evofit

Evofit se encuentra en pleno proceso de preparación para inaugurar un nuevo gimnasio en septiembre, ubicado en el centro comercial Espacio Coruña, en Galicia.

(23-5-2024). Evofit ha anunciado su próxima apertura. Se trata de un gimnasio en A Coruña, Galicia, que tendrá cerca de 2.000 metros cuadrados y para el que la empresa desembolsará más de medio millón de euros.

La cadena gallega de gimnasios de ‘smart price’ Evofit ha firmado el contrato para una próxima apertura. La empresa inaugurará un nuevo gimnasio en septiembre en el centro comercial Espacio Coruña, en Galicia. Este establecimiento representará el duodécimo en Galicia de su marca-rótulo y ocupará alrededor de 2.000 metros cuadrados.

El nuevo centro requerirá una inversión que supera el medio millón de euros, según ha afirmado el director de la cadena, Luís Pernas. Así, Evofit ampliará su presencia en España hasta los 16 gimnasios, 18 si se incluyen los de la modalidad premium Wonder Company, uno de los cuales está situado en Milladoiro y el otro en Vilagarcía, ambos también en Galicia.

ACOGERÁ A 2.000 ABONADOS

Pernas destaca que el centro tendrá más de 2.000 plazas de aparcamiento gratuitas en, maquinaria de última generación, y una amplia gama de actividades que incluyen ciclo indoor, zumba y crossfitness, entre otras. Además, ofrecerá servicios como un área de ludoteca. Se estima que el gimnasio empleará a 10 trabajadores y tendrá la capacidad de atender a alrededor de 2.000 abonados.

El directivo destaca que esta nueva apertura es importante porque “se encuentra en nuestra tierra, en Galicia, y representa una apuesta por la importante ciudad de A Coruña. Aunque enfrentamos una fuerte competencia en la localidad, nos posicionaremos como el primer gimnasio abierto las 24 horas del día en el territorio”. Esta modalidad se encuentra, únicamente, en los gimnasios de Evofit que se encuentran en Villagarcía, Orense, Alcorcón y Rosal La Guardia.

La marca-rótulo Evofit dispone de 15 gimnasios operativos actualmente en España que ocupan 64.300 metros cuadrados en su conjunto. Su cifra global de abonados asciende a 14.000 abonados y emplea a 65 trabajadores.


No hay comentarios

Añade el tuyo