FITNESS

Evolution Center introduce el Evolution Method en Córdoba

Nuevo centro de entrenamiento equipado por Oss Fitness

evolution-center

Evolution Center aporta un nuevo método de entrenamiento a la oferta de fitness Córdoba.

(9-5-2018). Córdoba cuenta con una nueva propuesta de gimnasio, Evolution Center, que propone un novedoso método de entrenamiento bautizado como Evolution Method.

El nuevo centro de entrenamiento Evolution Center se presenta con una propuesta de “optimizar la forma física a través de un entrenamiento eficiente basado en la evidencia científica y en cuatro disciplinas: powerlifting, calistenia, gymnastics y athletics”.

Los movimientos que se entrenan con el método bautizado como Evolution Method “desarrollan un físico más completo y menos inclinado a las lesiones”.

Anunci-OCP-barcelona

El centro de cerca de 700m2 ha sido 100% equipado con material de Oss Fitness y dispone de distintos espacios donde se combinan entrenamientos personalizados y en grupos reducidos con clases dirigidas de flexibilidad, de boxeo, de baile o de alta intensidad.

Además de las sala para los entrenamientos, el centro dispone de servicio de fisioterapia y osteopatía, nutrición y podología. Cuentan con un equipo de profesionales especializados para realizar diagnósticos personalizados a cada uno de los clientes y adaptar los entrenamientos a cada patología.


No hay comentarios

Añade el tuyo