FITNESS

Éxito de convocatoria del Fitness Day Barcelona

La iniciativa supera los 5.000 participantes

fitness-day-barcelona

(23-9-2019). Barcelona acogió ayer, domingo 22 de septiembre, una nueva edición del Fitness Day, el evento promovido por todos los centros deportivos y gimnasios de Barcelona que buscar activar el máximo de personas posible.

Nuevo éxito para el Fitness Day Barcelona. La Fiesta del Fitness celebró ayer, 22 de septiembre, una nueva edición consiguiendo superar los 5.000 participantes, registrados el pasado año.

La iniciativa está organizada por la Asociación de gestores deportivos de Catalunya Gestiona, junto al ente municipal Institut Barcelona Esports, y supone el pistoletazo de salida al movimiento Semana Europea del Deporte.

La Avenida Reina Maria Cristina ha sido el enclave escogido para albergar una mega clase de fitness que ha durado una hora y 15 minutos.

En ella, más de 40 instructores procedentes de los distintos centros deportivos que operan en Barcelona, se han encargado de dirigir las clases desde tres escenarios diferentes.

La actividad, gratuita, tenía como objetivo promover el estilo de vida saludable entre la ciudadanía. Todo, desde la unión entre los distintos operadores de centros fitness que han colaborado en la organización del evento “para ofrecer una gran fiesta del fitness a la ciudad, y sin presencia de logos corporativos”, destaca el presidente de Gestiona, Josep Viladot.semanasemana


No hay comentarios

Añade el tuyo