FITNESS

Éxito de la I Polar HIIT by Sara Carmona

I Polar HIIT by Sara Carmona

I Polar HIIT by Sara Carmona

(17-11-2017). El pasado viernes Polar reunió a 25 mujeres en una evento dirigido por su embajadora Sara Carmona, entrenadora personal, deportista y gran apasionada del fitness. El I Polar HIIT incluyó running, entrenamiento HIIT y yoga.

Al evento, organizado por Polar,  se inscribieron más de 200 mujeres pero únicamente 25 afortunadas tuvieron la oportunidad de vivir esta experiencia exclusiva.

Polar contó con la entrenadora personal y embajadora de la marca, Sara Carmona, que preparó una triple sesión combinando diferentes intensidades para utilizar los modelos Polar  con sensor de pulso óptico.

Al inicio de la sesión las mujeres recibieron una camiseta diseñada para la ocasión, una unidad Polar de test y acto seguido, pasaron por un set de manicura para poner un toque final de color a sus manos. Tras una breve explicación de los modelos Polar se hizo un rodaje suave de running alrededor del Club Bonasaport.

Después Sara Carmona impartió una sesión de HIIT en la que las pulsaciones empezaron a subir y la musculatura se puso a tono al ritmo de la música. La vuelta a la calma se basó en una sesión de yoga y estiramientos.


No hay comentarios

Añade el tuyo