FITNESS

Acudieron 80 participantes de toda España

Éxito del III Campeonato Nacional Indoor Triathlon

Éxito del III Campeonato Nacional Indoor TRiathlon

(22-6-2018). Más de 80 personas procedentes de Madrid, Vigo, Alicante, Valencia, Castellón, Pamplona, Zamora y A Coruña se enfrentaron en el III Campeonato Nacional Indoor Triathlon.

El III Campeonato Nacional Indoor Triathlon se celebró el pasado fin de semana en el centro O2 Centro Wellness Plenilunio de Madrid.

A la cita acudieron más de 80 personas procedentes de Madrid, Vigo, Alicante, Valencia, Castellón, Pamplona, Zamora y A Coruña. El Campeonato reunió a todos los atletas en un solo lugar “para participar en esta competición pensada por y para todos”, como definen sus organizadores.

Anunci-NIKE-WOMEN

Todos los niveles

Esta disciplina abarca a practicantes de todas las edades y niveles. Una muestra es que la competición reúne distintas categorías, que van desde los más jóvenes hasta los más mayores. Además, en las mismas pruebas se unen compitiendo personas con movilidad reducida junto a triatletas o remeros de alto nivel.

“Una vez más Indoor Triathlon ha demostrado posicionarse como un deporte inclusivo y sin impacto, a través del llamado Smart Training”, declaran desde la compañía.

Patrocinadores y premios

El evento contó con patrocinadores como Nutrisport, Concept2 España y Wattbike España, pesaje y valoración corporal a través de Inbody y agua de coco de Pure Brazilian.

Además, los ganadores absolutos que acumularon más wattios/kilo consiguieron un viaje a Fuerteventura gracias a Dragohomes. También se entregaron trofeos y medallas para los ganadores de todas las categorías.

Desde la organización confirman que este evento ha sido todo un éxito. Ésto les ayudará a seguir abriendo puertas a posicionarse como una de las actividades fitness referentes en el sector, aseguran.


No hay comentarios

Añade el tuyo