FITNESS

Con la nadadora y campeona olímpica Gemma Mengual

Éxito del programa de natación infantil ‘Nadar es vida’ de BeOne Boadilla

BeOne

(22-9-2017). BeOne Boadilla ha presentado su nuevo programa de natación infantil ‘Nadar es vida’. La nadadora Gemma Mengual fue la madrina de este acto que contó además con la presencia del Alcalde de Boadilla del Monte y representantes de la Real Federación Española de Natación.

El centro deportivo BeOne Boadilla presentó el pasado viernes su nueva escuela de natación infantil bajo el programa ‘Nadar es vida’ ante multitud de padres que se acercaron al acto.

Se trata de un programa de natación avalado y certificado por la Real Federación Española de Natación, con una renovada metodología de enseñanza que garantiza el aprendizaje de esta disciplina de forma correcta y manteniendo el nivel de motivación de los más pequeños, a través de premios por consecución de objetivos.

Asistencia de Gemma Mengual

A la presentación de la escuela en BeOne Boadilla acudieron la medallista olímpica de natación sincronizada, Gemma Mengual; el alcalde de Boadilla del Monte, Antonio Gonzalez Terol; el presidente de la RFEN, Fernando Carpena; la Directora Técnica de Natación Sincronizada Ana Montero y el responsable del programa ‘Nadar es Vida’ José Luis Hidalgo Mateos. También diferentes representantes del Grupo BeOne, especializado en la gestión de centros deportivos en toda España.

‘Nadar es vida’ es un programa innovador que la Federación inició hace aproximadamente tres años y al que se han ido sumando centros deportivos de todo el país. El objetivo es ofrecer ventajas a todas las partes que intervienen en el proceso de la enseñanza, tanto para las escuelas, como para los monitores, los padres y, sobre todo, para los niños.El programa se adapta a los intereses de Serviocio y BeOne que cuenta con 32 centros con piscina en toda España (35 en total). En ellos, 17.000 niños acuden a las escuelas de natación de la mano de alrededor de 325 técnicos de actividades acuáticas.


No hay comentarios

Añade el tuyo