Quantcast

FITNESS

La masterclass benéfica tuvo una duración de cinco horas

Éxito de la jornada de cycling por el cáncer infantil celebrada en Zagros Sports

zagros cycling

(9-3-2023). Zagros Sports organizó el pasado 4 de marzo una masterclass benéfica de cycling, cuya recaudación se destinó a la Fundación el Sueño de Vicky por la investigación del cáncer infantil.

El pasado sábado 4 de marzo, Zagros Sports albergó una masterclass de cycling benéfica con el objetivo de recaudar fondos para la Fundación el Sueño de Vicky que apoya la investigación del cáncer infantil.

El evento de cycling fue todo un éxito de participación ya que se completó el aforo en 48 horas, con una lista de espera de más de 30 personas que querían participar en él. Las inscripciones fueron íntegramente para la causa benéfica elegida, creándose además una ‘bici 0’ donde se recogieron múltiples donaciones de personas que quisieron aportar su granito de arena.

Desde las 10:00 hasta las 15:00 horas, se realizaron cinco sesiones de cycling en Zagros Sports dirigidas por instructores de diferentes escuelas de cycling indoor: Roberto Crespo de Zagros Sports, Carlos Grau de Bestcycling, Virginia Madero e Iván Franco de Bikelive, Jorge T. y Alex M de Power Cycling y Karol R. de Nxcycling.

El evento fue patrocinado por varias marcas que apoyaron la causa benéfica de diferentes formas.

XTEELFit, centro boutique en Madrid, regaló a todos los participantes una sesión de prueba para que sigan estando en forma y el sorteo de una mensualidad entre ellos. El supermercado El Alma Verde by Gama donó fruta y batidos para reponer fuerzas entre las sesiones y un descuento especial a los participantes en la compra. Scientific Nutrition, marca de suplementos deportivos, regaló barritas y geles, mientras que la tienda El Descanso de Ray sorteó una almohada para mejorar el descanso tras la práctica deportiva.

Asimismo, el hotel ME Meliá regaló dos entradas para su terraza y la Fundación Sueño de Vicky sorteó una cesta de productos de su tienda.

“Ambiente, solidaridad, deporte, diversión, reto, salud… Una jornada especial y mágica donde se promovió el deporte y el bienestar mientras se ayudaba a una gran causa”, describen desde Zagros Sport, que confirma estar trabajando en una nueva masterclass solidaria “más grande”.

Vídeo del evento: https://youtu.be/Je8arh9VsSQ


No hay comentarios

Añade el tuyo