FITNESS

Éxito de participación en el evento de spinning de Precor y Zurich

precor

El evento solidario de Precor y Zurich logró recuadar 1.800 euros.

(3-6-2016). Precor y Zurich, con el soporte de Time Out, organizaron un evento solidario de spinning que consiguió reunir a más de 400 personas.

Precor y Zurich organizaron un evento de spinning el pasado 25 de mayo en el contexto de la Global Community Week de Zurich. El evento tuvo lugar en las instalaciones de las Piscines Municipals de Salts de Montju¨c de Barcelona.

Por la mañana se impartieron dos Masterclass con acceso exclusivo para los empleados de Zurich, mientras que por la tarde se hicieron tres sesiones más, pero abiertas al público. Todas ellas fueron impartidas por integrantes del equipo español de spinning, con Eva García como Master Instructor.

El precio de participación era de 5 euros por clase y los ingresos han sido destinados íntegramente a Unicef. El dinero recaudado fue de 1.820 euros.

Todos los participantes pudieron pedalear con el nuevo modelo de bicicleta Spinner Rally, que Precor ha presentado recientemente después de haber cerrado su acuerdo con la empresa Mad Dogg.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo