FITNESS

A los 56 años

Fallece el exfutbolista y entrenador de famosos Eduardo Mena

eduardo mena david bisbal

Eduardo Mena junto al cantante David Bisbal, cliente de sus servicios de entrenamiento personal y amigo de la víctima.

(30-6-2022). El entrenador personal Eduardo Mena falleció este miércoles a los 56 años tras no superar dos operaciones a las que se sometió por un fallo repentino de la vena aorta. Mena era conocido por ser el entrenador de numerosas personalidades famosas españolas.

El entrenador personal conocido como el ‘entrenador de los famosos’, Eduardo Mena, falleció ayer, miércoles 29 de junio, a la edad de 56 años. El técnico se había sometido a dos operaciones de urgencia tras detectarse un fallo repentino en su vena aorta, que no ha podido superar.

Mena inició su carrera deportiva como futbolista, destacando como central en la Balompédica Linense, Sevilla, Plasencia y Poli Ejido. Más tarde se centró en la carrera de entrenamiento personal, con la que ha entrenado a personalidades famosas, entre las que se encuentran los cantantes David Bisbal, Rosa López, David de María o el torero Juan José Padilla.

Nacido en La Línea de la Concepción, Cádiz, Mena atesoraba más de 25 años de profesión. Según describe el mismo profesional en su página web, “en mi recorrido profesional en el sector del Fitness & Wellness he entrenado a multitud de clientes de todo clase de deportes, incluyendo entre estos muchos profesionales en más de 15 países y desde entonces he ido evolucionando y creciendo aprendiendo en cada momento las últimas tendencias y avances en el entrenamiento siempre atento a los nuevos estudios que se publican continuamente. Sólo durante estos últimos 10 años he entrenado a más de 1000 clientes, asesorándolos y ayudándoles a conseguir sus objetivos”.

Mena ha sido trasladado desde Granada, donde residía actualmente, hasta su ciudad natal, donde se ha procedido a celebrar este jueves la misa y la incineración del cuerpo.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo