Quantcast

FITNESS

Contaba con una comunidad de más de 125.000 seguidores

Fallece la influencer e instructora de yoga Luana Hervier

luana hervier

Luana Hervier ha fallecido a los 38 años de edad, según ha comunicado su propia familia.

(26-10-2022). La influencer y profesora de yoga Luana Hervier ha fallecido a los 38 años de edad, según comunicó su propia familia por redes sociales el pasado lunes. Se desconocen las causas del fallecimiento.

Luana Hervier, la influencer e instructora de Yoga que inspiraba a una comunidad de más de 125.000 seguidores en redes sociales, ha fallecido, según comunicó el lunes su propia familia. Las causas de la muerte no han trascendido.

De 38 años, Hervier era influencer y profesora de yoga, formadora de instructores de yoga, terapeuta de Sanación Profunda, health coach y profesora de educación física. Nació y vivió hasta los 7 años en Porto Alegre, Brasil, para luego mudarse a Argentina, el país de sus padres, y hacer carrera en nutrición, yoga y educación física, además de convertirse en presentadora de radio y televisión.

Luana también era conocida por ser autora del libro ‘Luana Living: Nutrición y Movimiento para el cuerpo y el alma’ y, en sus redes, la brasileña daba distintos talleres y clases relacionadas con el concepto de amor propio.

Precisamente, en las redes, se suceden centenares de mensajes en su recuerdo y de apoyo a la familia y conocidos.


No hay comentarios

Añade el tuyo