FITNESS

Fantasías sexuales en el gimnasio

fantasias

(15-1-2016). Un estudio realizado por una empresa británica entre adultos asiduos al gimnasio revela que el 70 por ciento de las mujeres admitió a fantasear con su entrenador personal y una quinta parte confirma haber tenido relaciones sexuales con él o ella.

La empresa británica de productos eróticos Ann Summers ha realizado una encuesta entre más de 2.000 adultos asiduos a los gimnasios, que se ha publicado en el diario The Independent. El estudio revela que una quinta parte de los asistentes al gimnasio confirma haber tenido relaciones sexuales con su entrenador personal o entrenadora. Además, hasta el 70 por ciento de las mujeres admitió fantasear con su entrenador personal durante el acto sexual.

La encuesta también mostró que un porcentaje muy optimista, un 10 por ciento, llevaba un preservativo en su bolsa de gimnasio, por si acaso. El 66% de los encuestados admitió que la idea de tener sexo en el gimnasio les ayudó a motivarse para el entrenamiento.

Algunas de las personas consultadas admitieron que utilizaron varias máquinas de fitness del gimnasio para atraer pareja. Por ejemplo, más de la mitad de los hombres dijeron que utilizan la máquina con polea para hacer alarde de sus bíceps y pectorales. Mientras, el 45 por ciento de las mujeres dijeron que piensan que la máquina de Cross Trainer es la mejor para mostrarse.

Además, no todo es duro trabajo en el gimnasio. Un 82 por ciento de los consultados reconoció diciendo que habían utilizado aplicaciones del teléfono móvil en el gimnasio para concertar citas.

 

 

 


No hay comentarios

Añade el tuyo