FITNESS

Favorable primer trimestre

La mayoría de proveedores de homefitness afirman haber experimentado “leves incrementos” en sus ventas del primer trimestre de este año, en relación a 2009.

Diversos proveedores del mercado deportivo evalúan el desarrollo de su sell in del primer trimestre de este año. La mayoría reconoce que, si bien el 2009 fue un año muy duro para las ventas de productos de fitness, una vez finalizado este primer trimestre de 2010, parece que los ánimos empiezan a recuperarse y las ventas a activarse.

Los proveedores consultados hacen una valoración general positiva de sus ventas en lo que va de año. Comparándola con el periodo análogo del año 2009 los resultados, para la totalidad de las firmas consultadas, han sido mejores.

Grandes operadores y administraciones
Al considerar los motivos de este leve ascenso, algunos proveedores como Salter destacan los acuerdos puntuales a los que han llegado con grandes operadores de la distribución.

En otros casos, como el de Fit4Life, su directivo Cesar Valcárcel hace referencia a las inversiones públicas en este sector que han ayudado a activar el mercado.

Más información en cmd nº283 / 2ª quincena de abril de 2010


No hay comentarios

Añade el tuyo