FITNESS

Es una jornada de Yoga solidario

FEDA colabora con el Dharma Yoga Festival solidario

Dharma Yoga Festival

Con el evento se busca la divulgación, iniciación en la práctica y conocimiento del Yoga en personas en proceso oncológico.

(16-3-2018). FEDA colabora con el próximo evento Dharma Yoga Festival que se celebrará el próximo domingo día 20 de mayo en Madrid. Las inscripciones y donaciones tendrán un importe de 5 euros. Todo el dinero recaudado irá destinado íntegramente a la Asociación Oncológica Integrativa.

FEDA colabora con el próximo evento Dharma Yoga Festival. Se trata de una jornada solidaria de lucha contra el cáncer en Madrid.

El evento se celebrará el próximo domingo día 20 de mayo en el Parque Deportivo Puerta del Hierro de 11,00 a 14,00 horas.

A lo largo del día se practicará Yoga del Tao, Yoga integral Restaurativo y Estatic Dance.

Yoga solidario

‘Yogea Yoga para el cáncer’ es como se llama el proyecto solidario creado por Samsara Yoga Wellness. El proyecto busca la divulgación, iniciación en la práctica y conocimiento del Yoga en personas en proceso oncológico.

Con el Dharna Yoga Festival se practicarán diferentes actividades en un entorno abierto y natural como es el del Parque de la capital. Todo el dinero recaudado irá destinado íntegramente a la Asociación Oncológica Integrativa.

Las inscripciones y donaciones tendrán un importe de 5 euros. Para inscribirse hay que entrar en la web www.sansarayogawellness.com//festival-dharma.yoga


No hay comentarios

Añade el tuyo