FITNESS

Fermín Cacho y José Manuel Moreno, en los Olympics Days de GO fit Montecarmelo

olimpiadas go fit

(29-5-2015). GO fit Montecarmelo celebra el 30 y 31 de mayo la II edición de los Olympic Days de la mano de estrellas olímpicas como el ciclista José Manuel Moreno, el atleta Fermín Cacho y la gimnasta Carolina Pascual.

El centro deportivo GO fit Montecarmelo celebra el 30 y 31 de mayo la II edición de los Olympics Days, unas jornadas deportivas en las que los abonados podrán realizar múltiples actividades de la mano de estrellas olímpicas como el ciclista José Manuel Moreno, oro olímpico en ciclismo en Barcelona ‘92 y el atleta Fermín Cacho, medallista olímpico y la gimnasta Carolina Pascual, medalla de Plata en Barcelona.

El programa

El sábado, 30 de mayo, comenzarán los Olympics Days  con una espectacular masterclass de Bike. Además, a las 11:00 horas, el atleta olímpico Fermín Cacho, impartirá un taller de técnicas de carrera, finalizando la mañana con un Torneo de Basket 3×3 patrocinado por la Federación Española de Baloncesto.

La tarde del sábado, empezará con una de las actividades más novedosas que ofrecen los centros deportivos GO fit: Kangoo Jumps. Para finalizar la jornada intensiva de deporte, tendrá lugar una competición de GO fit Cross.

El domingo, 31 de mayo, a las 10.00 horas, dará comienzo una competición de Triatlón. A las 11:00 horas, Carolina Pascual, medalla de plata en gimnasia rítmica en Barcelona ‘92, ofrecerá una exhibición de gimnasia rítmica.

Por último, el día concluirá con una ruta MTB con el ciclista y medallista olímpico, José Manuel Moreno. También están programadas más de 10 Masterclass de Yoga, Latino, ADAPTIV box, Zumba y Taller de pádel.

Todas las actividades de los Olympics Days tendrán lugar en el aparcamiento exterior del centro deportivo GO fit Montecarmelo.


No hay comentarios

Añade el tuyo