FITNESS

La marca italiana Reaxing equipará los centros Nine Fitness

Fernando Torres introduce en su cadena de gimnasios los métodos de entrenamiento del AC Milan

También lo utiliza el equipo de Red Bull de F1

reaxing

Nine Fitness equipará sus centros con los innovadores métodos de entrenamiento de Reaxing.

(16-5-2018). La cadena de gimnasios Nine Fitness del jugador colchonero, que jugó en el AC Milan en 2014, ha firmado un acuerdo con Fitness Deluxe para equipar sus centros con la marca italiana Reaxing, con la que se prepara físicamente el conjunto ‘rossonero’ y el equipo de Red Bull de Fórmula 1.

Fernando Torres ha decidido llevar los métodos de entrenamiento del fútbol al fitness. El jugador del Atlético de Madrid ha decidido incorporar en sus gimnasios Nine Fitness el equipamiento de Reaxing, utilizado por el AC Milan para la preparación física del equipo ‘rossonero’.

El distribuidor de la marca italiana en España, Fitness Deluxe, ha anunciado un acuerdo con la cadena de ‘El Niño’ para equipar sus dos clubes y las tres aperturas previstas para este año, según ha confirmado a CMDsport el director comercial Tomás Cano.

EL ORIGEN DE REAXING

La marca transalpina fue creada por los antiguos propietarios de Queenax, que fue adquirida por Precor hace cuatro años. Basado en el entrenamiento neuromuscular, Reaxing debuta este año debuta en España y en Fitness Deluxe consideran que será “una revolución en el mercado”: “Los gimnasios nos piden una exclusividad en su área de influencia de al menos seis meses porque lo quieren explotar”, asegura Cano.

Los innovadores métodos de Reaxing han tenido mucho éxito entre el deporte de élite, y además de suministrar equipamiento al AC Milan, es utilizado por el equipo de Red Bull de Fórmula 1, formado por Sebastian Vettel y Daniel Ricciardo.

FUTURAS INSTALACIONES

Desde Fitness Deluxe adelantan que están a punto de cerrar un acuerdo con una gran cadena para suministrar el material de Reaxing a una veintena de centros.

La rehabilitación doblará al mercado del fitness en los próximos cuatro años

Reaxing asegura que sus equipos reducen un 20% las lesiones sufridas en el entrenamiento. Por eso, Tomás Cano ve también una gran oportunidad en el mercado de la rehabilitación, que considera que “doblará al mercado del fitness en los próximos cuatro años”.

Entre su oferta destaca ReaxBoard, una plataforma inteligente que fue premiada con el FIBO Innovation Award en 2016. Controlada por una pantalla táctil, esta máquina genera diferentes movimientos sobre los cuales el usuario puede realizar diferentes ejercicios, desafiando el clásico entrenamiento estático.


No hay comentarios

Añade el tuyo