FITNESS

Con esta apertura suma actualmente 13 concesiones

Ferrovial inaugura su centro deportivo Inacua de Torrejón de Ardoz

inacua-torrejon

(24-9-2021). El centro deportivo se ubica en la nueva Ciudad Deportiva de Torrejón de Ardoz. Cuenta con 5.500 m2 y se prevé que de servicio a más de 4.750 usuarios de la localidad. Con esta apertura, Ferrovial gestiona en la actualidad 13 centros deportivos Inacua.

Ferrovial ha formalizado la inauguración de su nuevo centro deportivo Inacua, ubicado en Torrejón de Ardoz. Y lo ha hecho coincidiendo con la celebración de la Semana Europea del Deporte.

El nuevo centro deportivo, que se convierte en el décimo tercero que Ferrovial gestiona bajo el rótulo Inacua, cuenta con una superficie de 5.500 m2 y una capacidad para algo más de 4.700 usuarios.

Sobre los equipamientos, destaca una sala de fitness de más de 900 m2, tres salas para actividades dirigidas y una amplia zona de agua con piscina exterior climatizada, spa, piscina termolúdica con canal de corriente, hidrojets lumbares, glúteos y piernas, baño de burbujas, jacuzzis y camas de agua. Se calcula que la compañía ha realizado una inversión de 7 millones de euros para realizar este proyecto.

13 centros deportivos

Inacua es la marca creada en 2004 por Ferrovial Servicios para la gestión integral de centros deportivos. En la actualidad la compañía cuenta con un total de 13 centros repartidos por la geografía española, suponiendo más de 100.000 m2 de gestión integral de instalaciones deportivas.

En declaraciones a CMDsport, la compañía había apuntado su deseo de seguir expandiendo la marca Inacua hasta tener presencia en todas las comunidades autónomas del Estado, avanzando su intención de presentarse a varios concursos públicos en los próximos meses.

Inacua cerró 2020 con un descenso del 40% de su facturación, que se habría situado en torno a los 17,4 millones de euros, frente a los 29 millones referidos en 2019. La compañía se ha propuesto finalizar este año habiendo recuperado entre el 70 y el 75% del total de abonados que disponía antes de la pandemia, es decir, terminar el año con entre 34.000 y 37.000 abonados.


No hay comentarios

Añade el tuyo