FITNESS

Citas relacionadas con Wellness y el bienestar

El Festival Orgànic organiza nuevos workshops

El Festival Orgànic organiza nuevos workshops

(1-3-2019). El Festival Orgànic arrancó en febrero un ciclo de workshops relacionados con el Wellness y el bienestar, que se irán sucediendo a lo largo del año 2019. Este mes de marzo hay dos nuevas citas organizadas.

El Festival Orgànic inició en febrero su ciclo de actividades que irán renovándose durante los próximos meses y que culminará con la III edición del evento en octubre de 2019.

El objetivo es crear una serie de citas relacionadas con Wellness y el bienestar a cargo de profesionales nacionales e internacionales, que ofrecerán talleres y actividades para contribuir en el desarrollo un estilo de vida healthy y de equilibrio interior. la tercera edición del festival, tras haber tomado un descanso en 2018.

Actividades de marzo

Las próximas actividades del Festival Orgànic ser realizarán el 9 y el 10 de marzo. Se trata de un workshop a cargo de la profesora de yoga y ex bailarina profesional Ambra Vallo.
Después, los días 23, 24 y 25 de marzo se impartirá un nuevo workshop a cargo de la dietista y nutricionista Carla Zaplana, fundadora de la comunidad Come Limpio

El objetivo de estos workshops es establecer al Festival Orgànic como una marca de referencia de salud y bienestar. En  un punto de encuentro para una comunidad con interés creciente en una forma de vida alternativa a las prisas y el estrés propios de la rutina actual.


No hay comentarios

Añade el tuyo