Quantcast

FITNESS

Invierte 3,5 millones de euros y abrirá el 1 de junio en Granollers

Fibra Max ultima la puesta en marcha de la sala de fitness más grande de Europa

Tendrá 3.000 metros cuadrados dedicados solo al entrenamiento de fuerza

El interior del nuevo gimnasio de Fibra Max.

Equipado por Matrix, la sala contará con una amplia variedad de equipamiento, incluyendo 50 máquinas por grupo muscular, 8 racks, 10 plataformas, 104 poleas, 400 mancuernas, 27 bancos, 35 barras olímpicas y 60 barras de cargadas, entre otros.

(31-5-2024). Fibra Max ultima la apertura de la sala de fitness más grande de Europa, con una inversión de 3,5 millones de euros. El gimnasio, que contará con 3.000 metros cuadrados dedicados al entrenamiento de fuerza, abrirá sus puertas el próximo 1 de junio en Granollers y será le segundo centro de la enseña Fibra Sports Club.

Fibra Max apuesta por el entrenamiento de fuerza a gran escala. Con una inversión de 3,5 millones de euros, Fibra Sports Club ha creado el gimnasio con la sala de fitness más espaciosa de Europa. Este centro, que abarca 3.000 metros cuadrados, está exclusivamente dedicado al entrenamiento de fuerza y cuenta con 400 máquinas en una sola sala.

Uno de los fundadores de la compañía, Jordi Latorre, explica que “el objetivo del gimnasio es promover el entrenamiento de fuerza como algo fundamental para mantener una buena salud”. El amplio espacio del establecimiento permite, según señala el directivo, entrenar sin preocupaciones relacionadas con el espacio o la cantidad de personas que entrenan al mismo tiempo.

400 MANCUERNAS Y 27 BANCOS

El Fibra Max Granollers abrirá sus puertas por primera vez el próximo 1 de junio, ubicado en la calle Ronçana número 30. Las instalaciones contarán con 50 máquinas por grupo muscular, 8 racks, 10 plataformas, 104 poleas, 400 mancuernas, 27 bancos, 35 barras olímpicas y 60 barras de cargadas, entre otros.

El centro ha sido equipado por la marca Matrix en colaboración con Stratton, enseña propia de Fibra Max.

3.000 PREINSCRIPCIONES

El centro cuenta actualmente con 3.000 preinscripciones y emplea a 15 trabajadores. Las cuota completa son 59 euros al mes, lo que permite entrenar todos los días a cualquier hora. La cuota parcial de mañanas tiene un coste de 49 euros y permite entrenar desde las 6 de la mañana hasta las 4 de la tarde.

Actualmente, la empresa gestiona un gimnasio en Cabrera de Mar, que abarca una superficie de 9.000 metros cuadrados y que cuenta con alrededor de 3.000 abonados. Además de las instalaciones de fitness, este centro ofrece otros servicios como 11 pistas de pádel, clases dirigidas y espacio al aire libre para actividades.

La vocación de Fibra Max es convertirse en una cadena de gimnasios, con planes de abrir otros dos establecimientos para el próximo 2025. “Aún estamos en proceso de negociación para determinar las ubicaciones”, aclara Latorre. Para fines de 2024, la empresa aspira a alcanzar los 7.000 abonados en el nuevo centro de Granollers y 3.000 en Cabrera de Mar, sumando un total de 10.000 abonados.


No hay comentarios

Añade el tuyo