FITNESS

Con la campaña ‘Salimos todos, volvemos todos’

Fightland ofrece tres meses gratis a los clientes en desempleo definitivo

Fightland ofrece tres meses gratis de entrenamiento a los clientes desempleados

Imagen de la campaña ‘Salimos todos, volvemos todos’ de Fightland.

(9-6-2020). Fightland lanza la campaña con el lema ¡Salimos todos, volvemos todos! para aquellos clientes activos en marzo de 2020 y que se hayan quedado en situación de desempleo definitivo. Éstos podrán entrenar gratis en los clubes de la cadena durante un mínimo de tres meses desde la reapertura del centro.

Fightland, la primera cadena de gimnasios de boxeo de España, quiere  hacer más llevadera la grave situación económica que puedan estar sufriendo algunos de sus socios como consecuencia de la crisis del coronavirus. Por ello, lanza la campaña con el lema ¡Salimos todos, volvemos
todos!

Con este objetivo, aquellos clientes activos en marzo de 2020 y que se hayan quedado en situación de desempleo definitivo, podrán entrenar gratis en los clubes de la cadena durante un mínimo de tres meses desde la reapertura del centro.

Según indica el CEO de la cadena, César Barbosa, “esta crisis va a tener consecuencias devastadoras en el empleo, que todavía no somos capaces de cuantificar. Muchas personas van a ver reducidos sus ingresos y, lógicamente, tendrán que priorizar y reordenar su economía familiar. Creemos que la práctica de ejercicio físico es fundamental pues, además de sus conocidas ventajas para la salud física, produce también beneficios con un componente emocional que en momentos de incertidumbre no deben descuidarse”.

“Nuestra situación va a ser también dura”, prosigue Barbosa, “y algunos de los centros se van a ver especialmente afectados. Pero en momentos así queremos estar cerca de nuestros clientes, agradecerles su fidelidad y devolverles una pequeña parte de lo ellos nos aportan. Ni un solo
cliente de Fightland se va a quedar sin entrenar por un problema económico, especialmente nuestros chicos y chicas de Boxeo Junior, que jamás deberían sufrir por estas situaciones”.

Sin cuotas

Desde que comenzó el estado de alarma, la cadena procedió a la paralización de todas las cuotas de los socios, no pasando recibo alguno al cobro ni admitiendo pagos por parte de clientes que solicitaban alguna cuota de mantenimiento o similar.

Además, se ha puesto a disposición de los abonados la posibilidad de recuperar todas las clases perdidas. Durante el confinamiento, Fightland   ha   enviado   más   de 25.000   correos   electrónicos   con   entrenamientos personalizados sin coste alguno, tanto a clientes como no clientes que los solicitaron.

Pioneros del auténtico sistema de entrenamiento de boxeo sin contacto desde 2014, Fightland cuenta con un total de diez clubes repartidos entre Madrid, La Coruña, Sevilla, Alicante y Barcelona.


No hay comentarios

Añade el tuyo