FITNESS

Inaugura su centro de Las Rozas

Fightland se afianza en Madrid

Sala de Fightland Las Rozas, en Madrid.

Sala de Fightland Las Rozas, en Madrid.

(11-2-2020). Fightland, la cadena de gimnasios de boxeo, acaba de abrir su noveno gimnasio. Se trata del Fightland Las Rozas, su sexto club situado en Madrid y que cuenta con 400 metros cuadrados, ring y 30 sacos de boxeo.

Fightland, la cadena de clubes especializados en boxeo sin contacto, ha inaugurado un nuevo centro en Madrid.

“El nuevo centro Fightland está ubicado en la calle Adolfo Pérez Esquivel, número 3, en el parque empresarial de Las Rozas de Madrid”, explica César Barbosa, cofundador y director de Fightland. Este espacio, añade, cuenta con más de 400 metros cuadrados dedicados exclusivamente a la práctica del boxeo.

“En el club se han instalado un total de 30 sacos, ring y todo el material necesario para llevar a cabo el entrenamiento con la mayor calidad posible”, afirma Barbosa.

Fightland Las Rozas dispone de unos vestuarios de diseño perfectamente equipados y zona de venta de material.

“Este club”, destaca César Barbosa, “está llamado a convertirse en el club de boxeo de referencia de toda la zona noroeste de Madrid”.

Vestuario de Fightland Las Rozas, con diseño industrial.

Noveno club

La apertura de Fightland Las Rozas supone el noveno club de la cadena. La compañía cuenta en la actualidad con seis gimnasios en Madrid, más otros tres, situados en La Coruña, Sevilla y Alicante. Además, está pendiente la apertura de un nuevo local en Barcelona.

Desde 2014, “más de 8.000 clientes practican el sistema de entrenamiento de boxeo sin contacto. Este deporte se acerca a todo tipo de público. Con independencia de su edad, sexo o condición física, quieren aprender a boxear sin riesgo alguno de golpes o lesiones”, afirma Barbosa.

Alcanzar los 20

El plan de expansión de Fightland tiene el objetivo de alcanzar los 20 centros en 2022.

Además de entrenar con el auténtico y original sistema de boxeo sin contacto, los clientes podrán adquirir en el propio establecimiento todo el material necesario para la práctica del deporte de moda.


No hay comentarios

Añade el tuyo