FITNESS

El fisioculturista Raúl Carrasco impartirá un seminario en Oss Formación

Sobre autofagia, longevidad, desentreno y suplementación

raul-carrasco-ossfitness

(27-11-2018). El próximo sábado 15 de diciembre, Raúl Carrasco impartirá en la sede de Oss Fitness, en Jaén, un seminario en el que se combinarán los conocimientos teóricos con su aplicación práctica mediante la experiencia de este reconocido atleta.

Raúl Carrasco es un referente en el sector del fisicoculturismo y un ejemplo a seguir por su constancia, su esfuerzo y su espíritu de superación. Perfiles como el suyo aportan un gran valor a formaciones que tienen como objetivo combinar la propia experiencia profesional con los conocimientos teóricos.

Es por este motivo que desde Oss Formación están convencidos que los asistentes a este seminario se llevarán muy buenos conocimientos, pero también la experiencia de hablar de tú a tú con un atleta que ha sido campeón de España absoluto y que ha participado en las competiciones más importantes del mundo, como Mr. Olympia, Tampa Bay Pro, IFBB British Grand Prix, Mr Europe Grand Prix o New York Pro.

El seminario impartido por Raúl Carrasco tendrá lugar en la sede de Oss Fitness en Jaén el sábado 15 de diciembre

En este seminario los asistentes adquirirán conocimientos sobre la autofagia y la longevidad en el deporte, el desentreno estratégico y la suplementación en el deporte anaeróbico de fuerza e hipertrofia. Además, podrán realizar preguntas libres y aprender de primera mano toda la experiencia que un atleta como Raul Carrasco puede transmitirles.

Inscripciones aquí: https://ossfitness.com/formacion/seminario-con-raul-carrasco/

Más información:

www.ossformacion.com

https://www.raul-carrasco.com/

 


No hay comentarios

Añade el tuyo