FITNESS

Fit4Life impartirá el módulo de ciclo indoor del FP de técnico deportivo de Escola Pia

fit4life-academy

El profesor que impartirá dicha asignatura es Raúl Rubio, Director de Formación de Fit4Life Academy.

(25-9-2018). El centro educativo Escola Pia Sarrià-Calassanç de Barcelona ha elegido a la escuela de instructores de cycling Fit4Life Academy para impartir el contenido académico de su asignatura de ciclismo indoor en su nuevo FP de Acondicionamiento Físico.

El Ciclo Formativo de Grado Superior que proporcionará la titulación de Técnico Superior en Acondicionamiento Físico es una formación nueva, que pretende proporcionar los conocimientos reglados que todo instructor de fitness debería tener.

Se trata de una formación que responde a la demanda de un sector que lucha por su regulación desde hace años en nuestro país, y que Escola Pia de Catalunya, referente en el ámbito de la Formación Profesional, ha iniciado en este curso 2018-2019.

Como parte de su plan de estudios, la formación incluye un módulo específico sobre Ciclismo Indoor. Para ello, Escola Pia ha contado con Fit4Life Academy, una escuela de instructores de indoor cycling que cuenta con cerca de 20 años de experiencia y que forma parte de la empresa distribuidora de equipamiento de fitness Fit4Life.

El profesor que impartirá dicha asignatura es Raúl Rubio, Director de Formación de Fit4Life Academy, que cuenta con muchos años de experiencia en el mundo del fitness. Raúl Rubio es Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, instructor de actividades dirigidas y entrenador personal en activo, además de un gran apasionado del ciclismo de carretera.

El módulo de Indoor Cycling impartido en el FP de Acondicionamiento Físico incluirá tanto formación teórica como sesiones prácticas sobre la bicicleta estática. Para ello, Escola Pia Sarrià-Calassanç ha equipado sus instalaciones con 13 nuevas bicicletas de la marca Stages Indoor Cycling, con el fin de proporcionar el mejor equipamiento posible a sus alumnos.


Hay 1 comentario

Añade el tuyo

Publicar un nuevo comentario.