Quantcast

FITNESS

Fit4Life y Bombag se unen con una actividad dirigida de fuerza

Y con entrenamiento funcional

Fit4Life y Bombag se unen con una actividad dirigida de fuerza y entrenamiento funcional

La unión de Fit4Life y Bombag ofrecerá una clase diseñada para satisfacer las demandas actuales del mercado del fitness, donde el entrenamiento de fuerza es una tendencia en alza.

(24-10-2023). Fit4Life y Bombag se han asociado para ofrecer una innovadora actividad dirigida de fuerza y entrenamiento funcional. La colaboración permitirá que este innovador accesorio de entrenamiento esté disponible para una audiencia más amplia y la oportunidad de experimentar el enfoque de Strength & Conditioning.

Fit4Life, empresa con casi dos décadas de experiencia en la distribución de equipamiento y servicios fitness, ha anunciado su asociación con Bombag, un accesorio de entrenamiento “revolucionario” que ha estado tomando impulso desde su creación en 2020, en pleno confinamiento.

Bombag, concebido por Alejandro Bombardó y su madre Yolanda Arce, es una versátil herramienta de fitness que permite replicar ejercicios con mancuernas, barras y kettlebells de manera efectiva y segura. La idea surgió como una solución ingeniosa para dar clases en línea en los boxes de CrossFit que Alejandro Bombardó dirigía durante los meses de confinamiento debido a la pandemia de Covid-19.

Alejandro Bombardó, un experto en fitness con más de 25 años de experiencia, ideó Bombag y ha desarrollado una novedosa clase dirigida con este accesorio: esta actividad combina ejercicios de fuerza y entrenamiento funcional tomados del CrossFit. Además, junto con Fit4Life, se ofrece la opción de añadir soporte audiovisual y de monitorización a la actividad con el sistema Aplifit.

Su enfoque, denominado sistema Strength & Conditioning, brinda a los usuarios una experiencia de entrenamiento divertida y efectiva, sin precedentes en el mundo del fitness.

Beneficios de Bombag

Algunos de los beneficios que detallan ambas marcas son:

  • Innovación en la fuerza: Bombag ofrece una actividad dirigida efectiva y atractiva centrada en la fuerza, a través de un material amigable y seguro que no resulta intimidatorio para el público de los gimnasios. Es una clase diseñada para satisfacer las demandas actuales del mercado del fitness, donde el entrenamiento de fuerza es una tendencia en alza.
  • Versatilidad: Es posible realizar una amplia gama de ejercicios de mancuernas, kettlebell y barra, todo con un único accesorio.
  • Durabilidad y comodidad: Este material resistente, duradero e impermeable es seguro de usar y cómodo para todos los usuarios, y no daña el suelo ni a otras personas. Además, es perfecto para añadir diversión al entrenamiento al poder ser lanzado al suelo sin preocupaciones.

La colaboración entre Fit4Life y Bombag permitirá que este innovador accesorio de entrenamiento esté disponible para una audiencia más amplia, brindando a los entusiastas del fitness la oportunidad de experimentar el enfoque único de Strength & Conditioning de Bombag.

La historia de Bombag

Desde la compañía explican que la trayectoria de la marca Bombag es un testimonio de la creatividad y la pasión por el fitness de Alejandro Bombardó, respaldada por la habilidad de su madre, Yolanda Arce, en la confección. Juntos, crearon durante la pandemia un producto que fusiona la innovación en el entrenamiento con la determinación de una familia comprometida con el deporte.

Desde su creación, Yolanda es la primera persona en utilizar la herramienta a diario, siguiendo un plan de entrenamiento diseñado por su hijo, lo cual le ha proporcionado mejoras físicas excepcionales. Tanto es así que, a sus 68 años, participó en su primera Spartan Race junto a Alejandro. Ambos no eran conscientes en sus inicios que, con su dedicación, crearían una herramienta única que hoy día cuenta con miles de adeptos.

Además de este original comienzo, cabe destacar también que la producción de Bombag se lleva a cabo íntegramente en Barcelona, con un serio enfoque en la calidad y la producción ética. Además, el accesorio ofrece tres opciones de peso: 6 kg, 9 kg y 12 kg, todos ellos confeccionados en tela negra.

Esta asociación entre Fit4Life y Bombag demuestra el compromiso de ambas marcas barcelonesas por popularizar en el sector del fitness una actividad dirigida distinta, efectiva y en línea con las tendencias actuales. Ambas empresas confían firmemente en que esta colaboración revolucionará la forma en que las personas experimentan el entrenamiento de fuerza en los gimnasios.


No hay comentarios

Añade el tuyo