FITNESS

El fabricante español Fitland confirma su presencia ente los expositores

El fitness callejero y la esgrima se citan en Arnold Classic Europe 2018

arnold-classic-europe

El Arnold Classic Europe 2018 se celebrará del del 28 al 30 de septiembre en la Fira Gran Vía de Barcelona.

(23-7-2018). Faltan menos de cien días para Arnold Classic Europe 2018. Este año la Federación Catalana de Esgrima organizará diferentes actividades de este deporte. El ‘street workout’ se consolida en la zona multideporte, y tendrá lugar el séptimo campeonato de Powerlifting.

Barcelona se convertirá este próximo mes de septiembre en la meca del fitness europeo con el Arnold Classic Europe (ACE). La feria ha optado este año por diversificar su modelo hacia una oferta multideporte y aumentar la presencia del sector de la nutrición, además de convertirse en la anfitriona de grandes competiciones deportivas.

Una de las debutantes de este año será la esgrima. La Federación Catalana de Esgrima organizará actividades para fomentar este deporte olímpico, con dos estaciones de puntería y combate.

MECA DEL FITNESS

La presencia del ‘street workout’ o entrenamiento callejero será otro de los alicientes de la zona multideporte. La Federación Española de Street Workout  y Caslistenia será la encargada de difundir esta disciplina y sus valores entre el público.

En esta edición tendrá lugar el séptimo campeonato de Powerlifting dentro de ACE. Organizado por la Federación Europea de Powerlifting (EPF), los atletas se enfrentarán mano a mano a tres disciplinas que pondrán a prueba su resistencia.

Además, el salto de comba repitirá un año más, y se presentará de la mano del Club de Salto de Montilla como embajadores de la World Jump Rope.

NUEVOS EXPOSITORES

La empresa organizadora de eventos de networking Getting Contacts será la encargada de gestionar la jornada para conectar profesionales y empresas, que se celebrará el 28 de septiembre de 9:30 AM a 13:00 PM. Los profesionales interesados en participar en esta jornada deben cumplimentar el formulario de inscripción en la web de la feria.

La zona de expositores contará con la presencia de Fitland, el fabricante español de equipamiento deportivo, y de Bebidas Bolero, una empresa que ofrece una solución al agua que aporta sabor, sin azúcares, bajo en calorías ni carbohidratos, sin gluten y con vitamina C.

A la exposición de ACE 2018 asistirán reconocidas empresas del fitness como Telju Fitness, Oss Fitness, Fitness Deluxe, Panatta, Lacertosus y Paviflex. Desde la organización han confirmado la presencia de Arnold Schwarzenegger y esperan lograr un nuevo récord de visitas que supere los 150 expositores y los más de 50.000 visitantes que asistieron a la pasada edición.


No hay comentarios

Añade el tuyo