FITNESS

Video promovido por la Federación Española de Empresarios de Instalaciones Deportivas (Fneid)

El fitness español se postula unido como parte de la solución contra el covid-19

fneid-somos-parte-de-la-solucion-bis

Puedes ver el video de la Fneid al final de esta información.

(24-4-2020). El fitness español ha decidido impulsar la proyección de la unidad que está caracterizando su lucha contra el covid-19 a través de un video que firma la Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Deportivas. El video pretende reforzar al sector y a su comunidad como “parte de la solución” en la lucha contra el covid-19

Las cifras del fitness español no son nada desdeñables: 5,6 millones de abonados. 4700 gimnasios. 214.000 empleos… Toda esta comunidad se muestra dispuesta a luchar por la reactivación una vez se inicie la desactivación del estado de alarma decretado por el Gobierno el pasado 14 de marzo para evitar el contagio por coronavirus de la población y que supuso el cierre de todas esas instalaciones. Pese a ello, los profesionales del fitness español han reaccionado rápido, no han cesado de ofrecer sus servicios online propiciando que los abonados a las instalaciones y muchos ciudadanos más estén pudiendo sobrellevar mejor el encierro en sus domicilios.

Y paralelamente a todo el esfuerzo y la ilusión que los profesionales de este sector están dedicando a los españoles durante estos días difíciles, el sector entero sigue ideando nuevos proyectos, haciendo acopio de sueños y regenerando motivaciones con el fin de que cuando los centros vuelvan a abrir sus puertas, aunque sea con aforos restringidos, tanto los abonados como aquellos que hayan sido cautivados por este universo se encuentren con un sinfín de oportunidades para gozar, con completa seguridad para su salud, de experiencias que incrementen su bienestar.

El sector del fitness, da las gracias a todos aquellos que durante estos días están manteniéndose activos físicamente, que han decidido apostar por el deporte como forma de luchar contra el virus y evidenciando, una vez más, que aquellos ciudadanos que se ejercitan son más fuertes ante la enfermedad y superan con menor dificultad y mayor entusiasmo las adversidades.

Y todos estos mensajes, y otros más, han quedado resumidos en un emotivo video que firma la patronal de los gimnasios, la Federación de Empresarios de Instalaciones Deportivas (Fneid). El documento constituye un magnífico legado para la historia de este sector que, como todos sus integrantes, basa en la lucha diaria y en la autosuperación la consecución de sus objetivos, por difíciles que éstos puedan ser.

A continuación puedes ver el video.

EL FITNESS UNIDO

La FNEID proyecta la unión del fitness español a través de un vídeo.

Publicada por CMDSport en Viernes, 24 de abril de 2020


Hay 2 comentarios

Añade el tuyo
  1. Enrique

    ¿Por casualidad hay alguna forma de acceder al comunicado completo de la FNEID? La verdad es que como profesional me gustaría leerlo, pero no he sido capaz de localizar más que resúmenes.

    Un saludo y gracias.


Publicar un nuevo comentario.