Quantcast

FITNESS

Tras abrir en el centro comercial El Alisal de Santander

Fitness Park alcanza los 21 gimnasios en España

Para septiembre tiene previstas un mínimo de tres nuevas aperturas

fitness-park-el-alisal-santander-bis

El gimnasio de Fitness Park en el centro comercial El Alisal de Santander abierto el pasado 18 de agosto cuenta con una superficie de 1.500 metros cuadrados.

(29-8-2023). Fitness Park ya ha alcanzado los 21 gimnasios en España tras desembarcar el pasado 18 de agosto en Cantabria abriendo un nuevo gimnasio en el centro comercial El Alisal de Santander. La enseña prevé un mínimo de tres nuevas aperturas en septiembre.

Fitness Park prosigue su expansión por España. La cadena francesa, liderada en nuestro país por Frederic Conquet, culminó el pasado 18 de agosto su desembarco en Cantabria abriendo un nuevo gimnasio de 1.500 metros cuadrados en el centro comercial El Alisal de Santander, uno de los complejos comerciales con mayor tráfico de consumidores de Cantabria y en el cual también están presentes operadores del retail multideporte como Decathlon y Forum Sport.

La apertura en Santander ha sido la séptima que la cadena ha concretado este 2023 pero, desde la enseña, anuncian que para el inminente septiembre están previstos otros tres nuevos centros.

DOS CENTROS NUEVOS EN VALENCIA

Aunque no se han concretado fechas específicas, en principio, se prevé que el primero que se abra sea el gimnasio ubicado en el centro comercial El Cid de Valencia, que contará con 1.800 metros cuadrados.

Tras éste, seguirá uno de los mayores gimnasios de la cadena en cuanto a superficie en España, concretamente el que se abrirá en Delicias de Zaragoza que tendrá 2.500 metros cuadrados, es decir, la misma superficie que tiene el gimnasio de la calle Balmes en Barcelona.

La tercera apertura prevista en septiembre se ubicará en el barrio Ruzafa de la capital del Turia (Valencia) y contará con 1.500 metros cuadrados.

72.500 ABONADOS

Desde la cadena, no descartan que pueda haber una cuarta nueva apertura en septiembre si bien prefieren no asegurarlo pues se encuentran pendientes de calendarios de culminación.

En la actualidad Fitness Park atiende, según fuentes de la cadena a 72.500 socios. Las mismas fuentes han asegurado haber tenido un “dinámico verano en cuanto a altas, especialmente en julio”.

NUEVA CAMPAÑA SEPTIEMBRE 2023

Ayer lunes, Fitness Park inició la campaña de captación de abonados de septiembre 2023. La cadena ofrece, hasta el próximo 12 de septiembre, matrícula gratis, así como las cuatro primeras semanas de adscripción también gratuitas.

Desde la cadena han declarado que el “arranque de esta campaña ha sido gratamente sorprendente y en el primer día registramos un gran número de adscripciones”. Los informantes han añadido que “hemos decidido desarrollar esta iniciativa como prueba para ver qué resultados nos reporta”.

 

 


No hay comentarios

Añade el tuyo