Quantcast

FITNESS

Alcanza los 36 centros en España

Fitness Park inaugura su tercer gimnasio en Zaragoza

Está equipado con las marcas Technogym, Hammer Strength y Eleiko

Un gimnasio de Fitness Park

Fitness Park ha inaugurado nueve gimnasios en lo que va de año.

(11-7-2024). Fitness Park abre su tercer gimnasio en Zaragoza en un local de 1.900 metros cuadrados. De esta manera, la enseña continúa su expansión en España y suma un total de 36 centros en el país. El nuevo establecimiento ha requerido una inversión de 2 millones de euros.

Fitness Park ha abierto un nuevo establecimiento localizado en el municipio de Zaragoza, en la avenida Juan José Lorente número 1, con una inversión de en torno a 2 millones de euros. El espacio abarca 1.900 metros cuadrados dotados con equipamientos de las marcas Technogym, Hammer Strength y Eleiko. El local permanecerá abierto todos los días del año, de 6 de la mañana a 1 de la madrugada.

Este gimnasio ofrece una amplia gama de actividades y servicios para sus usuarios con zonas exclusivas, como es el caso de la Zona Hammer Strength, una zona con una línea de máquinas especializadas en el entrenamiento de alta carga; o la Zona Eleiko, una área especializada en powerlifting con discos y maquinaria de alta gama.

HYROX Y SALA DE POSING

Además, los usuarios que acudan al centro podrán llevar a cabo los 8 workouts propios de Hyrox, la modalidad deportiva de moda patrocinada por Fitness Park España. También contarán con una sala posing, “un espacio innovador formado por una serie de espejos, luces y soportes para ofrecer un servicio muy demandado por los clientes”, según describe la empresa.

La cadena de gimnasios tiene como estrategia maximizar su presencia en localizaciones dónde ya estaba presente anteriormente para maximizar el impacto de sus estrategias de márketing. El nuevo gimnasio, como se ha citado anteriormente, es el tercero en Zaragoza, y se une a los situados en: avenida de Navarra número 50-52 y en Travesía Jardines Reales número 7. Próximamente, la compañía prevé sumar un cuarto centro en la ciudad aragonesa, aunque no ha revelado la fecha concreta.

La nueva apertura se enmarca en su plan de expansión anunciado hace unos meses, con el que espera superar los 45 gimnasios en España en este 2024.

APERTURAS EN ESTE 2024

Fitness Park ha inaugurado nueve gimnasios en lo que va de año. Las anteriores aperturas se produjeron en Barcelona, Bilbao, en el Centro Comercial La Gavia (Madrid), San Sebastián de los Reyes (Madrid) en el centro comercial Gran Vía en Vigo (Galicia); en La Vaguada (Madrid); en Murcia; y en Alicante.

La cadena se mantiene como el quinto operador principal en el panorama español de gimnasios smart price, superada por Basic-Fit (204 efectivos), Synergym (96), Altafit (83) y Vivagym (63), y por delante de Dreamfit (24).

MÁS DE 130.000 ABONADOS

La empresa tiene más de 293 establecimientos a nivel mundial y 36 en España, como se ha citado anteriormente. Estos están presentes en nueve de las diecisiete comunidades autónomas: Andalucía (2), Murcia (4), Valencia (5), Catalunya (5), Aragón (3), País Vasco (5), Galicia (2), Madrid (7), Cantabria (1), Canarias (2).

Sus locales alcanzan una superficie total de 73.635 metros cuadrados; en ellos se atiende a más 140.000 abonados y se emplea a 252 trabajadores.


No hay comentarios

Añade el tuyo