Quantcast

FITNESS

Entre julio y agosto espera realizar dos nuevas aperturas

Fitness Park roza los 20 gimnasios tras abrir el segundo en Barcelona

Cuenta con 19 centros en España que atienden a más de 65.000 abonados

fitness-park-balmes-bis

Cada una de las zonas de entrenamiento de Fitness Park Balmes (Barcelona) cuenta con una decoración específica al objeto de generar una atmósfera acorde a los gustos de sus usuarios. El centro dispone de una superficie total de 1.600 metros cuadrados.

(25-5-2023). Fitness Park ya cuenta con 19 gimnasios en España. La cadena francesa abrió la pasada semana su segundo centro en Barcelona, con lo cual la cadena ya cuenta con tres establecimientos en Cataluña. Entre julio y Agosto tiene previstas otras dos nuevas aperturas.

Fitness Park acaba de alcanzar la tripleta de gimnasios en Cataluña. A los que ya posee en la calle Casanovas de Barcelona, así como en Vilanova y la Geltrú, la semana pasada sumó un tercer establecimiento ubicado en la calle Balmes de la Ciudad Condal.

Fitness Park Balmes ha sido diseñado siguiendo el nuevo concepto que la cadena francesa estrenó en la apertura de su gimnasio en la plaza Río 2 de Madrid. Éste se caracteriza por acentuar la imagen de centro multiboutique, de modo que cada sección posee una imagen específica siguiendo los gustos que la cadena ha detectado que muestran los diferentes targets de usuarios en cada una de las secciones que engloba la instalación.

La nueva instalación cuenta con 1.600 metros cuadrados de superficie, distribuidos en dos plantas. En la planta calle se han ubicado los espacios para entrenamientos cardio y de musculación, mientras que en la planta sótano se ha situado la zona de peso libre.

PRÓXIMAS IMPLANTACIONES

Tras unos meses de abril y mayo en los que Fitness Park ha abierto tres nuevos centros (Rio-2, Principi Pío, ambos en Madrid, y el citado de la calle Balmes en Barcelona), para este junio, fuentes de la cadena han admitido que ven difícil que pueda registrarse apertura alguna. “Estamos pendientes de licencias municipales”, han argumentado desde la cadena.

En principio, por tanto, no sería hasta los meses de julio y agosto cuando la cadena de origen francés retome su plan de expansión de este 2023. Lo hará abriendo, por un lado, un nuevo gimnasio de 1.400 metros cuadrados en el centro comercial Marineda City de a Coruña que supondrá el desembarco de Fitness Park en Galicia y, por el otro lado, abriendo en el boulevard Zumardia de San Sebastían una instalación de 1.300 metros cuadrados que operará como Fitness Park Bretxa y que será la segunda que implanta en el País Vasco. Recordar que la cadena ya está presente en Bilbao.

A día de hoy, Fitness Park cuenta con 19 centros en España. Éstos suman un total de 41.040 metros cuadrados, atienden a 67.000 abonados y emplean a 133 trabajadores.


No hay comentarios

Añade el tuyo