FITNESS

Dentro de su plan para abrir 15 gimnasios en el País Pasco

Fitness Park toma el relevo de Hydra en Vitoria

Prevé abrir su instalación a finales de año

fitness-park-vitoria

El de Vitoria es el segundo gimnasio que Fitness Park anuncia que ubicará en el País Vasco, donde la cadena de gimnasios low cost ha previsto inaugurar hasta 15 clubes en los próximos años.

(25-6-2021). La cadena smart prize lider en Francia será quien opere las instalaciones deportivas del centro comercial El Boulevard en Vitoria, después de que Hydra haya anunciado el cierre el próximo 30 de junio del centro deportivo que gestiona allí desde hace 18 años. Se estima que el nuevo club podría abrir sus puertas a finales de este año.

Fitness Park prepara su desembarco en Vitoria. La cadena francesa de gimnasios smart prize será quien tome el relevo de Hydra en las instalaciones deportivas ubicadas dentro del centro comercial El Boulevard de la capital vasca, que buscaban nuevo inquilino a partir del próximo 30 de junio.

Tras 18 años en funcionamiento, Hydra había anunciado el cese de su actividad en Vitoria, quedándose a partir de finales de este mes, por el momento, con tan sólo dos instalaciones deportivas en funcionamiento, ubicadas en Pamplona y Leioa. Pero el espacio que deja en Vitoria ya tenía nuevo ocupante y todo apuntaba a que iba a corresponderse con un modelo ubicado dentro del segmento low cost, como ya avanzó CMDsport, y que no será otro que el operador francés Fitness Park.

Segundo gimnasio en el País Vasco

La cadena ha confirmado que será el nuevo inquilino de las instalaciones de Hydra en El Boulevard, estimando poder abrir su propuesta deportiva a finales de este año, según ha apuntado el propio operador.

Se tratará del segundo gimnasio que ubicará en el País Vasco, después de anunciar hace cuatro meses su desembarco en esta comunidad autónoma con un club en Bilbao, cuya apertura está prevista para finales de este verano o septiembre.

Ambas aperturas se engloban en un ambicioso plan de expansión de Fitness Park que le debe llevar a ubicar hasta 15 instalaciones deportivas en el País Vasco, tal y como ya explicó CMDsport.

8 aperturas para 2021

La cadena opera en Francia con 250 clubes, lo que la convierte en la franquicia numero 1 en Francia y la quinta en Europa. En España, cuenta con tres gimnasios en funcionamiento, después de que abriera su primer centro en la Comunidad Valenciana, concretamente en Alfafar, el pasado mes de abril. Antes de este, debutó en nuestro mercado durante el pasado 2020 con una primera apertura en el centro comercial X en Madrid y posteriormente en Barcelona.

Tras cumplir con la apertura en Valencia, ultima hasta siete proyectos que la cadena ha previsto culminar en esta segunda mitad del año. A los dos proyectos vascos en Bilbao y Vitoria, se suman los centros deportivos ya anunciados por Fitness Park en Telde (Las Palmas), Torrejón de Ardoz y Zaragoza. Su previsión es de finalizar 2021 con 10 centros deportivos operativos en España.


No hay comentarios

Añade el tuyo