Quantcast

FITNESS

Con esta apertura casi alcanzará la mitad de las totales del pasado 2023

Fitness Park ultima su quinto gimnasio en el País Vasco

Ubicado en Bilbao, abrirá el próximo 16 de mayo y tendrá 1.700 metros cuadrados

Un gimnasio de Fitness Park

El nuevo gimnasio de Fitness Park tendrá 1.700 metros cuadrados y funcionará de 6:00 a 1:00 los siete días de la semana

(9-5-2024). Fitness Park ha invertido 2 millones de euros en un nuevo gimnasio en Bilbao, que se convertirá el 16 de mayo en su centro número 33 en España y el quinto en el País Vasco. Con 1.700 metros cuadrados de superficie, ofrecerá sus servicios todos los días del año, de 6 de la mañana a 1 de la madrugada.

Fitness Park ultima su quinto gimnasio en el País Vasco, el segundo en la ciudad de Bilbao. La nueva apertura, que ha requerido una inversión de 2 millones de euros, comenzará a operar el próximo 16 de mayo y estará equipado con la marca Technogym

En el País Vasco, la marca ya cuenta con los centros de San Sebastián-Urbil, Vitoria-Boulevard, Bilbao-Intermodal y Barakaldo-Megapark.

33 GIMNASIOS EN ESPAÑA

Será la sexta apertura del año para Fitness Park, tras las inauguraciones en el Centro Comercial La Gavia (Madrid), en el centro comercial Gran Vía en Vigo (Galicia); en La Vaguada (Madrid); en Murcia; y en Alicante. Recordar que, el pasado 2023, la cadena francesa inauguró 13 nuevos gimnasios en España.

Con esta apertura, Fitness Park pasará a gestionar 33 gimnasios en toda España. Actualmente, la cadena de centros deportivos smart price está presentes en nueve de las diecisiete comunidades autónomas: Andalucía (2), Murcia (4), Valencia (5), Catalunya (4), Aragón (2), País Vasco (5), Galicia (2), Madrid (6), Cantabria (1), Canarias (2).

VARIEDAD DE ACTIVIDADES

El nuevo gimnasio tendrá 1.700 metros cuadrados y funcionará de 6:00 a 1:00 los siete días de la semana, durante los 365 días al año. Estará ubicado en la calle Bilbao-Galdakao Errepidea número 18, dónde el próximo 15 de mayo se realizará una jornada de puertas abiertas para que la ciudad pueda conocer sus instalaciones. 

El centro deportivo contará con una amplia variedad de actividades y servicios, incluyendo la musculación guiada y libre, un estudio de ciclismo indoor, clases virtuales, espacio de cross training y un espacio dedicado a actividades de alta intensidad o HIIT, entre otros.

QUINTO OPERADOR SMART PRICE

De esta manera, la cadena se posiciona como el quinto operador principal en el panorama español de gimnasios smart price, superada por Basic-Fit (203 efectivos), Synergym (95), Altafit (83) y Vivagym (63), por delante de Dreamfit (24).

La empresa tiene más de 293 establecimientos en todo el mundo y 32 en España, como se ha citado anteriormente. En este país, sus locales alcanzan una superficie total de 65.450 metros cuadrados, atienden a 130.000 abonados y emplean a 224 trabajadores.


No hay comentarios

Añade el tuyo